Fandom

Dragon Ball Wiki

Kamehameha Auténtico

Redirigido desde KameHameHa Auténtico

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Kamehameha Auténtico (本場のかめはめ波, Honba no Kamehameha) es una versión más fuerte del Súper Kamehameha utilizado por Goku Super Saiyajin 3. En primer lugar, Goku dice "¡Prepárate para el verdadero ataque!" mientras junta sus manos a su lado derecho. Luego, se prepara el Kamehameha, pero carga mucha más energía en su forma Super Saiyajin 3, por lo que es más brillante y más potente. Finalmente, Goku grita "¡Kamehameha!" y dispara el ataque contra el oponente, causando una enorme cantidad de daño.

Historia Editar

Goku usa este ataque contra Buu después de que le lanzó un Súper Kamehameha. Goku bloqueó el Súper Kamehameha y disparó el Kamehameha Auténtico, Buu intentó devolvérselo, pero el ataque era tan poderoso que perdió su mano derecha y el brazo izquierdo. Goku le dice que su Kamehameha es el autentico a Buu, alegando que su Kamehameha es una copia.

Videojuegos Editar

El Kamehameha Auténtico fue nombrado en los videojuegos de la serie Raging Blast y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, donde aparece como el ataque definitivo de Goku en su forma Super Saiyajin 3. En Raging Blast 2, Goku hace que se vea más como el Kamehameha Original del Maestro Roshi. Goku Super Saiyan 3 también utiliza este Kamehameha en en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, y utiliza una versión amarilla en Dragon Ball Z: Legends y Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2. En la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, Goku lo nombra como el Kamehameha real en el modo historia si le ganas a Buu en el choque de Kamehamehas, aunque en realidad es un Súper Kamehameha.Aparece brevemente en Dragon Ball XENOVERSE,en la escena donde Goku Super Saiyajin 3 manda a volar de una patada a Buu Gordo,lo sigue y le da un golpe ,luego Buu manda a volar a Goku ,por lo que este lanza el Kamehameha Auténtico.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar