Fandom

Dragon Ball Wiki

Kame-Sen'nin del Futuro Alternativo

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de este término, véase Kame Sen'nin.
Kame-Sen'nin del Futuro Alternativo (未来亀仙人 Mirai Kame-Sen'ninJap) es la contra-parte de Kame Sen'nin en un futuro alternativo que sobrevive en el futuro de Trunks y en el tiempo de Cell. También sale en el especial de televisión: "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks".

Historia Editar

Vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y el Rey Cold. En este futuro también los Guerreros Z van a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles.

Goku del Futuro Alternativofue quien se encargó de derrotarlos gracias a la técnica de Transmisión Instantánea con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra.

Después de esto, los Guerreros Z entrenarían como siempre, pero no tan arduamente como en la línea original ya que no se sabía nada sobre los androides al igual que los otros Guerreros Z.

Tras esto volvería a reunirse con los Guerreros Z por la muerte de Son Goku por una enfermedad del corazón causada por un virus. En el especial de televisión, se ve que está en la habitación con la esposa de Goku y éste ultimo sin vida, siendo sorprendido por Son Gohan del Futuro Alternativo, quien llega rápidamente, para darse cuenta que realmente su padre había fallecido.

Unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como lo eran originalmente, pero su misión no era la muerte de Goku del Futuro Alternativo, sino causar caos y destrucción.

Kame-Sen'nin del Futuro Alternativo se ocultó en un submarino junto con Umigame y Oolong aunque él estuviese preparado para enfrentarse contra los Androides era seguro que lo matarían y sus amigos se lo impidieron. Fue la última aparición en el especial de éste personaje.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar