FANDOM

Para otros usos de este término, véase Goku (desambiguación).

Kakarot (カカロット KakarottoJap, Kakarot en Saiyan en alfabeto Saiyan), conocido también bajo el seudónimo de El hijo de la Máscara (仮面の息子 Kamen no MusukoJap), es una versión de una línea de tiempo alternativa de Son Goku, más específicamente de la línea temporal del Saiyan Enmascarado, Bardock Xeno, el cual es el padre de Kakarot.

Es un personaje que aparece por primera y única vez en el videojuego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Esta versión de Goku, porta la armadura de combate Saiyan que utilizó su versión de la línea de tiempo 1 durante su entrenamiento en el Salón del Espíritu y Tiempo con Gohan en la Saga de Cell.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X Editar

Kakarot conocido como El hijo de la Máscara es perseguido sin cesar tanto por el Kaio-shin del futuro, Zamas y el científico Tsufur, el Dr. Lichi, quienes desean asesinarlo. No obstante, el Saiyan Enmascarado, cuya identidad ha sido revelada como Bardock Xeno luego de haberse liberado de la Máscara de Control Mental, ayuda a Kakarot, ambos logran vencerlo, pero no antes de que Bardock se vaya, le dice a su hijo que se vuelva más fuerte para cuando lo vea de nuevo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

A pesar de no ser tan poderoso como su padre, Kakarot en combinación con él logra vencer al dúo de Lichi y Zamas.

Batallas Editar

Aparición en videojuegos Editar

Kakarot aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, como un personaje jugable.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Masako Nozawa

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Padre.