Fandom

Dragon Ball Wiki

Kaio-shin del Sur

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

El Kaio-shin del Sur (南の界王神 Minami no Kaiō-shinJap) fue el gobernante del cuadrante sur del universo y era el más poderoso entre los Kaio-shin.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El Kaio-shin del Sur era alto, posee la piel de color rosado claro, siendo muy parecido a un humano. Viste el atuendo típico de los Kaio-shin, siendo este el traje de abajo de color verde claro, el chaleco negro y tiene una especie de cinturón de color anaranjado. Su cabello es de color rojo, es corto y es muy parecido al del Androide Número 13. Además posee los Pendientes Pothala en cada oreja.

Biografía Editar

El Kaio-shin del Sur vivía una vida pacífica en el Planeta Sagrado junto a los otros Kaio-shin. Sin embargo, fueron atacados por Pequeño Buu que, luego de asesinar al Kaio-shin del Norte y al Kaio-shin del Oeste, pelea contra el Kaio-shin del Sur. Él pudo hacerle frente a Pequeño Buu, logrando inclusive a llegar a atacarlo y llegarlo a dañar. Sin embargo, Buu le sacó ventaja, y logra esquivar un ataque del Kaio-shin del Sur, para contraatacar con una patada a la espalda. Finalmente el Kaio-shin del Sur sería derrotado luego de que la criatura lo absorbiera, haciendo a Pequeño Buu mucho más fuerte.

Al quedar atrapado dentro de Majin Buu durante millones de años, el Kaio-shin del Sur quedó de forma permanente fusionado con la criatura, para nunca aparecer nuevamente.

Poder Editar

Según el Kaio-shin del Este, él es el Kaio-shin más fuerte de todos, siendo esa la razón por la cual Pequeño Buu lo absorbió. En la serie, se lo ve combatiendo a la par con Pequeño Buu, demostrando así su poder.

Técnicas Editar

Batallas Editar

VideojuegosEditar

El Kaio-shin del Sur aparece en Dragon Ball Z: Buu's Fury. Pero hace su debut como personaje jugable, siendo el único juego donde lo es, en Dragon Ball Heroes.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Wiki al azar