FANDOM

Kaio-shin Anciano del Futuro Alternativo (未来老界王神 Mirai Rō Kaiō-shinJap) es una contraparte del futuro alternativo del Kaio-shin Anciano. En Dragon Ball Super no aparece físicamente pero se menciona que murió.

Historia Editar

Dragon Ball Super Editar

Cuando el aprendiz de Kaio-shin del Este del Futuro, Trunks del Futuro Alternativo rompe la Espada Z, este arma había sido convertido en piedra por Dabra del Futuro Alternativo, resultando en la muerte del Kaio-shin Anciano. Más tarde se queja en el Otro Mundo de su muerte.

Aparición en videojuegosEditar

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

Aparece cuando Gohan va al Planeta Sagrado con el Kaio-shin del Este del Futuro y Kibito del futuro para liberar la Espada Z. Gohan no puede sacar la espada debido a que no es el 'elegido', así que los Kaio del futuro se dirigen a buscar al Gohan del futuro. Después de una búsqueda que llevó a la reunión de Paikuhan del futuro, Bardock del futuro, y Goku del futuro, regresan. Gohan del futuro retira fácilmente la Espada. A continuación Gohan destruye por completo la espada, para el disgusto del Kaio-shin del futuro y Kibito. Gohan les dice que la propia espada no importa, en ese momento aparece la voz del Kaio-shin Anciano del futuro quien le pregunta a Gohan cómo lo sabía, mientras Goku del futuro y los demás se preguntaban quién es el hombre viejo. El Anciano del futuro le ofrece desbloquear el potencial del Gohan del futuro, éste está de acuerdo, diciendo que va a hacer lo que sea necesario. Luego de liberar sus poderes, los héroes se dan cuenta de que Gohan del futuro está muerto por ello el anciano decide darle su vida para que él pueda regresar.

Véase también Editar