Fandom

Dragon Ball Wiki

Kabra

5.648páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kabra (カブラ KaburaJap), también conocido como Majin Héroe, es uno de los 16 avatares disponibles en el juego arcade Dragon Ball Héroes. Aparece en el segundo trailer animado.

DescripciónEditar

Majin Héroe es muy parecido a Majin Buu, pero mas pequeño y viste una armadura roja parecida a la de los Saiyajines, una diadema, una gema, capa negra, pantalones amarillos y zapatos rojos. Es muy bueno. También es un poco cobarde, ya que cuando Majin Buu se disponía a atacarle, se asustó.

HistoriaEditar

Dragon Ball Heroes trailers Editar

Ayudó al Saiyajin Héroe y a Trunks del Futuro a derrotar a Majin Buu. Salió del cuerpo de Majin Buu poco después de que este se enfadara porque el Saiyajin Héroe y Trunks le quitaron los caramelos, que eran personas transformadas por Majin Buu. También se asombró cuando Trunks se transformó en Super Saiyajin 3 y cuando Majin Buu se comió algunas personas, convertidas en caramelos. Su intervención evitó que la Bola de Dragón de 4 Estrellas cayera al suelo con ayuda del Saiyajin Héroe.Es bastante más pequeño que Buu a pesar de su idéntica apariencia.

Victory Mission Editar

Kabra es chico humano que usa el héroe Majin como su avatar y tiene una mascota Neko Majin llamada Abra, que por lo general se cierne sobre su cabeza. Él entra en un torneo Dragon Ball Heroes en Satan City y derrota a la Saiyajin Mujer, Elite, Viola en la primera ronda. Su mascota Neko Majin prueba que él puede hablar y usar la magia cuando vuelve a Kabra, haciendo que este parezca que esta hablando mal. Abra casi suena la cubierta cuando se hace esto, como Nota escucha. Por suerte para él, Nota simplemente piensa que escuchó a Kabra ser grosero en lugar de hablar de Abra. En la segunda ronda del torneo, Kabra enfrenta Froze.

Ultimate Mission Editar

En los héroes de Dragon Ball: Ultimate Mission, el Majin héroe Kabra, héroe Tsumuri y Majin Buu hasta que aparecen luchando contra Broly Super Saiyajin Legendario.

Técnicas y habilidades especiales Editar

Explosión Furiosa - El Majin héroe utiliza esta técnica en combinación con Majin Buu como uno de sus ataques especiales en Dragon Ball Heroes.

Cabezazo - El Majin héroe realiza un cabezazo de Majin Buu en el segundo Dragon Ball Heroes película promocional.

Majin Punch (魔 人 パンチ) - El Majin héroe extiende su brazo derecho para golpear a su oponente desde una larga distancia. Es su ataque especial en DBH: Ultimate Misión.

GaleriaEditar

VideosEditar

Dragon Ball Heroes trailer 201:02

Dragon Ball Heroes trailer 2

El trailer en el que aparece

También en Fandom

Wiki al azar