Fandom

Dragon Ball Wiki

Justicia Frenética 2

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Justicia Frenética 2 (正義フランティック2) es un ataque de fiebre utilizado por Videl como el Gran Saiyaman 2.

Uso Editar

En primer lugar, dice, "¡No huyas!" mientras voltereta hacia atrás-se inicia el oponente en el aire. Luego, las rodillas del oponente en el estómago, se da vuelta al oponente a golpear en la cabeza, y por último se ofrece un codo fuerte para el estómago del oponente, causando una gran cantidad de daños.

Historia Editar

Videl utiliza este ataque, mientras que la detención de un trío de luchadores contra el crimen en las calles con su pareja. Después Gohan llama a los luchadores contra el crimen de su coche, Videl dice: "los niños realmente debe aprender a usar el cinturón de seguridad". Dos de los luchadores contra el crimen tratar de atacarla con un cuchillo y una pistola, pero Videl utiliza la Justicia Frenética 2, con esto les quita sus armas y los deja inconscientes en el suelo.

Videojuegos Editar

Este ataque se llama en la serie Budokai Tenkaichi como uno de Gran Saiyaman 2 de Blast 2 ataques. Se llama Justicia de Phoenix, en Dragon Ball Z: Infinite World.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar