FANDOM

JumpGoldCollection4

Cobertura del Jump Gold Selection 4

Jump Gold Selection 4: Dragon Ball Z Anime Special (ドラゴンボール・セット アニメ・スペシャル) es el primero de dos revistas especiales de Jump Gold Selection publicado por Shueisha que pertenecen específicamente al anime de Dragon Ball Z.

Vista generalEditar

OldGoku

Boceto de Goku anciano mostrado en la revista

La revista fue lanzada el 18 de octubre de 1989, el día que el episodio "¿Yamcha muere! Los temibles saibamen" fue transmitido en Japón y la Saga de Namek estba emezando a publicarse en Weekly Shonen Jump. Lo que cubre es el final del anime de Dragon Ball y el anime de Dragon Ball Z hasta la mitad de la Saga de Vegeta.

La revista muestra una historia paralela de "Piccolo" escrita por Takao Koyama e ilustrada por Minoru Maeda, imágenes a todo color y hojas de modelo de personaje. Contiene información sobre los personajes principales, los entrenamientos, y el Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Dragon Ball Z Anime Special también muestra un comic dibujado por Akira Toriyama que detalla su participación en el anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z, así como la manera en la que se creó el manga Dragon Ball. Él discute como generalmente sólo dibuja lo que quiera en el manga, diciendo que a causa de ello, ni siquiera él sabe realmente justo cuando Dragon Ball terminará o que irá a suceder más adelante. Bromeando dice que quizas él transformará a Goku en un vejete y proporciona un boceto de Goku anciano.

También en FANDOM

Wiki al azar