FANDOM

El Juguete Expandible es un juguete que se encontraba en la camioneta repartidora de Monaka cuando este se encontraba entregando unos dulces en la Corporación Cápsula.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El juguete expandible es un gato de felpa de color azul claro, lleva un gorro rojo que cubre sus orejas, un pañuelo atado en sus hombros, guantes amarillos y un pantalón verde aceituna, ademas tiene los ojos cerrados y se esta mordiendo la lengua.

Historia Editar

Este juguete se encontraba en la camioneta de Monaca junto a una espada de juguete sin embargo Goten y Trunks entraron en el vehículo; Goten terminó pensando que el juguete era tierno sin embargo al abrirlo este se expandió creciendo de una forma impresionante y empujando a los niños hacia atrás del vehículo a su vez atascandolo, después Trunks accidentalmente lo pinchó con la espada de juguete y este se desinflo.

Curiosidades Editar

  • Este juguete es una posible referencia o guiño al personaje Neko Majin Z del manga del mismo nombre creado por Akira Toriyama.
  • Posee ciertas similitudes con Buu Gordo, ambos poseen ropa muy parecida, son obesos y tienen sus ojos cerrados.

Galeria Editar