Fandom

Dragon Ball Wiki

Juegos de Cell

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juegos de Cell.jpg

El campo de batalla que construyo Cell.

Lugar 2.jpg

La arena de los Juegos de Cell (Cell Game; セルゲーム Seru Gēmu, literalmente «Juego de Cell», en Latinoamérica «Torneo de Cell») es el campo de las artes marciales que Cell construyó. Se encuentra en un páramo rocoso entre el Yermo del Norte y el Cruce Divino, al norte de los campos de entrenamiento de Mutaito.

HistoriaEditar

Luego de que Trunks del Futuro fuera derrotado por Cell aún en su forma más poderosa llamada Ultra Super Saiyajin, Cell decide darle otra oportunidad a él y a los demás Guerreros Z sabiendo que podían incrementar sus poderes en tan solo unos días. Para avisarles a los guerreros se dirigió a un canal de la televisión donde
Barrera perfecta 2.png

Aquí podemos observar el cráter que quedó luego de la destrucción.

sorprendió a los guerreros y a las personas comunes. Sabiendo esto los empleados de la televisión se aprovecharon obteniendo una gran noticia enviando a sus camarógrafos y relatores con el fin de que estos pudieran informarle a la gente la situación de las batallas que se darían en este lugar. Cell espera durante 7 días para que los guerreros tengan el tiempo suficiente como para poder incrementar sus poderes mientras tanto el bioandroide creaba la arena basándose en la arena del Torneo Mundial de las Artes Marciales creándola a partir de unas rocas que destruyó con su Telekinesis. Mientras eso ocurría los miembros del ejército buscaron la manera de asesinar al malvado bioandroide y para ello enviaron tropas pero Cell en segundos los derrotó. Al finalizar el período de 7 días los guerreros llegaron para vencer a Cell. Al principio la arena no sufrió daño alguno debido a la exigencias de las reglas y el poco terreno que tenían para luchar. Pero finalmente fue destruido por Cell Perfecto durante su batalla contra Goku Super Saiyajin Máximo Poder, afirmando que sin la arena serían capaz de pelear sin tener que preocuparse por las reglas.

ReglasEditar

  • Los guerreros deben enfrentarse a Cell uno a uno hasta que mueran o se debiliten.
  • Los peleadores no pueden tocar el suelo al igual que en el Torneo Mundial de las Artes Marciales pero luego la regla se elimina para hacer más entretenido el combate para Cell.

CombatientesEditar

MuertesEditar

Aparición en videojuegosEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar