FANDOM

Actualidad

Jimizu (ジーミズ JīmizuJap) es un guerrero yardratiano de artes misteriosas proveniente del Universo 2. Es representante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza.

Vista General Editar

Descripción Editar

Proviene de una raza físicamente débil, pero poseen la capacidad de manipular el espacio y tiempo, con habilidades misteriosas, siendo capaces de dominar la Teletransportación.

Apariencia Editar

Tienen un color de piel rosado, una cabeza grande, con manchas azules arriba de ella. Tienen unos ojos grandes y saltones, y unas orejas en punta. Se les ve usando un pantalón color castaño, una camisa blanca y una especie de armadura color azul marino con detalles finos de color dorado.

Personalidad Editar

Es un guerrero atento y caballeroso con sus compañeros, un ejemplo de ello es cuando llega a salvar a Ribrianne y a Roasy de Son Goku y Androide 17, además de protegerlas y defenderlas de Zircol.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Un miembro de la raza aparece como un integrante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza, mostrando una apariencia similar a los mostrados en Dragon Ball Z. Son Goku (Super Saiyan) tiene dificultades con el yardratiano, por su dominio total de la Teletransportación. No obstante, Caulifla interrumpiría el combate, atacándolo y venciéndolo de una sola patada, por lo cual Jimizu no supuso mayor reto para la Saiyan. Más tarde, él, junto con varios otros miembros de su equipo, aplaudieron al Escuadrón Doncella durante su secuencia de transformación.

Después de que Kakunsa fuera eliminada y Ribrianne y Roasy perdieran ante el Androide Número 17 y Goku, Jimizu apareció y las salvo, teletransportandolas a través de su Teletransportación. Después, eliminó a Zircol con una ráfaga de ki que lo expulso fuera de la arena, con Brianne y Su observándole fascinadas, explicando que el amor y la esperanza nunca morirán.

Posteriormente, Freezer interrumpe su combate contra Son Gohan, al estar cansado que el Saiyan no tuviera el espíritu combativo para derrotarlo quien lo derrota fácilmente, dejándole casi moribundo fuera de la plataforma, por lo cual Perú atendería sus heridas.

Luego de que ZirloinRabanra y Zarbuto fueran sacados del Lugar de Supervivencia, él y su universo serían borrados de la existencia por el Rey de Todo y más tarde sería restaurado por el deseo del Androide Número 17 a las Super Esferas del Dragón.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

Al ser parte de los Yardratianos posee diversashabilidades, pero sobre todo la Teletransportación lo que le permite desplazarse rápidamente a cualquier parte, dándole ventaja en las batallas

Poder Editar

Jimizu demostró ser los suficientemente fuerte como para derrotar a Zircol, poner en problemas a Gohan y hacer que Son Goku se transforme en Super Saiyan gracias a su Teletransportación , sin embargo era inferior a Caulifla quien lo derrota de una patada.

Técnicas Editar

  • Onda de Ki: Técnica básica de energía. Puede combinarla en conjunto con la Teletransportación.
  • Teletransportación: La técnica insignia de los Yardratianos; consiste en la habilidad de encontrar el ki de su oponente, el cual tiene que encontrarse en el lugar a donde la persona se quiere transportar. Puede realizar esta técnica a voluntad y en repetidas ocasiones.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Yasuhiro Mamiya
Hispanoamérica Héctor Estrada

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar