Fandom

Dragon Ball Wiki

Jewel

5.609páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jewel (ジュエル JueruJap) es un artista marcial que participa en la edición 24º y 25º del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Visión General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de Jewel, que significa joya en español.

Apariencia Editar

Él es un chico alto y delgado, su pelo es largo y rubio, además posee ojos de color celeste. Usa un traje de artes marciales de color verde, con detalles blancos, además usa zapatillas negras.

BiografíaEditar

Jewel participaría en la edición 24º del Torneo Mundial de las Artes Marciales, en la cual los Guerreros Z no participaron. Jewel derrotaría a Punta en semifinales y más tarde perdería la batalla final contra Mr. Satán.

Más tarde, aparecería en la siguiente edición del torneo, haciendo su aparición cuando golpea la Máquina para golpes y quedaría emparejado contra Yamu. Finalmente, con el retiro de la mayoría de los participantes, Jewel participaría en el Battle Royal para definir el ganador del torneo. Durante la discusión, él intenta ligar con la Androide Número 18, pero esta lo rechaza, enfadándolo por ser la primera en hacerlo. Una vez empezado el combate, Jewel intenta vengarse de la Androide Número 18 uniendo fuerzas con Killa, pero fue lanzado fuera de la arena con una patada y llevado al hospital rápidamente, al igual que Killa, el cual había sido derrotado por Mighty Mask.

Moriría cuando Super Buu extermina a todos los Humanos o cuando Pequeño Buu destruiría la Tierra, pero sería revivido al poco tiempo después gracias a las Esferas del Dragón Namekianas, para luego darle energía a Goku para realizar la Genki-dama.

Técnicas Editar

BatallasEditar

VideojuegosEditar

Jewel hace un aparición menor en el videojuego Dragon Ball Z: Buu's Fury, donde aparece en la edición 25 del Torneo Mundial de las Artes Marciales. También aparece en Dragon Ball Z: Dokkan Battle, donde es un personaje jugable.

Actores de vozEditar

País Nombre
Japonés Yūsuke Numata
Español latino Enrique Mederos
Portugués brasileño Luiz Laffey y Sérgio Rufino

Curiosidades Editar

  • Es muy similar a Caroni (Uno de los discípulos de Mr. Satan). Los dos son rubios, y amados por las mujeres.
  • Tiene un gran parecido con el Androide Numero 17 y la Androide Número 18, cuyos nombres reales son Lapis y Lázuli respectivamente, que al unirlos forman Lapislázuli, una rara gema azul. Su nombre Jewel es una referencia a las gemas y joyas, revelando una similitud no sólo entre su apariencia física, si no que entre sus nombres también.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar