FANDOM

El Jersey Fuerte (ストロングジャージー Sutorongu JājīJap) es una técnica física y ofensiva utilizada por Ginyu en el manga y anime.

Modo de UsoEditar

El Jersey Fuerte consta de Ginyu generando una esfera de energía de color rosa púrpura alrededor de sí mismo, y después de cargarla, se dirige al oponente a una velocidad muy alta con el codo en alto, mientras que grita: "¡Eres mío!", infligiendo una gran cantidad de daño.

En Dragon Ball Z: Budokai 3, también se puede cargar el ataque a través de otra forma, la cual es apretar los botones correctos al mismo tiempo, pero el puño de Ginyu se iluminará de color azul con un aura eléctrica, mientras carga más ki para el ataque. Luego se genera en la misma manera que antes, sólo infligirá más daño en esta ocasión.

Aparición en videojuegos Editar

Es una técnica utilizada por el Ginyu en el videojuego, Dragon Ball Z: Budokai 3, en donde la técnica es nombrada por primera vez.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este ataque es una referencia al ganado Jersey, una especie de ganado conocido por ser capaz de producir la leche, lo cual es una referencia al nombre del Ginyu, que deriva de "leche" en japonés.

Galería Editar