Jefe Conejo

Discusión0
4.685páginas en el wiki
Jefe Conejo
兎人参化
Toninjinka
Jefe Conejo
Género Masculino
Fecha de nacimiento Año 698
Fecha de muerte Desconocida
Edad 51
Transformaciones Ninguna
Raza Conejo - Humanoide
Ocupación Jefe de la Mafia Conejo
Procedencia Planeta Tierra
Familia Esbirro 1 y 2 del Jefe Conejo (Seguidores)
Serie
Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
Primera aparición
  • Manga: Volumen 2, Capitulo 17
  • Anime: Episodio 9 de Dragon Ball
  • El Jefe Conejo (兎人参化; Toninjinka) es un antagonista menor en la serie Dragon Ball y Dragon Ball anime. El es un conejo humanoide, líder de la Mafia Conejo, quienes causaban estragos en una pequeña aldea hasta que fue derrotado por Goku. Mide 1.59 ms y pesa 61 kg.

    Biografía Editar sección

    Dragon BallEditar sección

    250px-DontTouchHim

    El Jefe Conejo se presenta ante Bulma.

    Cuando Bulma llegó a esa aldea estaba vestida de conejo y todos pensaban que pertenecía a la temida Mafia Conejo. Un rato después llegan dos soldados de la mafia conejo y se enfrentan a Son Goku, pero este los derrota fácilmente, luego los soldados llaman al jefe conejo para que se enfrente a Goku. El Jefe Conejo llega en su auto y luego cuando el Jefe Conejo insulta a Bulma, esta le da un golpe en la mano y es transformada en una zanahoria para sorpresa de todos, pero luego le tocaría enfrentarse a Goku quien demostró ser más fuerte y que podía vencerlo sin tocarlo utilizando el Báculo Sagrado
    Goku vs Mafia Conejo (4)

    El Jefe conejo es derrotado y enviado a la Luna por Goku.

    siendo derrotado y enviado por Goku a la Luna donde seria obligado a trabajar. Desafortunadamente para el Jefe Conejo y sus dos seguidores, la luna va a ser destruido por el Maestro Roshi durante el Torneo Mundial de las Artes Marciales 21º como una solución permanente para detener la transformación de Goku (ya que su cola volvió a crecer). En una entrevista en el Dragon Ball: Bouken Special, Akira Toriyama menciono que el Jefe Conejo y sus secuaces fueron a la deriva por el espacio después de que Jackie Chun destruyó la luna.

    En el videojuego Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, el Jefe Conejo explica que él escapó justo a tiempo al hacer una nave espacial y regresar a la Tierra. En algún momento después de la derrota del Rey Piccolo, él se hizo cargo de la casa de Yamcha en el Desierto del Diablo. Al regresar Yamcha a su escondite, se encontro con el Jefe Conejo quien declara se a vuelto más poderoso que antes, sin embargo no fue lo suficiente como para competir contra Yamcha quien lo derrotó y lo obligó a hacer las tareas domésticas, como limpiar la casa.

    Poder Editar sección

    Su nivel de energía es de 938 en el videjuego Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Según sus mismas palabras, luego de por regresar de la Luna menciona haber ganado un gran poder, sin embargo este fue muy inferior al de Yamcha quien lo derroto fácilmente. Esto implica que en su aparición en Dragon Ball el poder del Jefe Conejo era menor a 938.En su primera aparicion su poder era inferior al de Goku pero era capaz de dar grandes saltos seria de 8 unidades

    Técnicas Editar sección

    • Toque Mágico: La habilidad especial del Jefe Conejo que consiste en tocar al oponente y convertirlo inmediatamente en una zanahoria.
    • Materialización Mágica: En Dragon Ball: Origins, el Jefe Conejo es capaz de crear zanahorias para luego arrojarlas, también es capaz de recrear su auto como se vio en el videojuego.
      • Zanahorias Explosivas: El Jefe Conejo lanza sus zanahorias y es capaz de hacerlo explotar. Se utiliza en Dragon Ball: Origins y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

    Actores de vozEditar sección

    País Nombre
    Japones Hiroshi Otake
    Ingles Ocean Group Dub: Ian James Corlett
    FUNimation Dub: Duncan Brannan (anime) y Bill Townsley (Dragon Ball: Origins)
    Portugués brasileño Tatá Guarnieri

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio