Fandom

Dragon Ball Wiki

Jardín de Rábanos

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Jardín de Rábanos es un campo con un tipo de verdura que Goku y Chi-Chi cultivan en ¡Hey! Goku y sus amigos regresan y en Dragon Ball Super.

Descripción Editar

Los Rábanos plantados por Chi-Chi y Goku son muy largos, grandes y algunos tienen formas muy raras.

HistoriaEditar

Goku y Chi-Chi empezaron a cultivas Rábanos en su jardín luego de la derrota de Majin Buu. Cuando Abo y Kado llegaron a la Tierra, los Guerreros Z decidieron sacar Rábanos para ver quién luchaba primero, siendo el que tenía el Rábano más largo ganaba. Cada uno sacó un Rábano, hasta el Maestro Roshi quien sacó un Rábano con la silueta de una mujer, haciendo que tenga una hemorragia nasal, siendo Trunks quien sacaría el Rábano más largo, tan largo que iba más allá de la montaña. Pero aún así también lucharía Goten con Trunks. Una vez terminada la batalla, los Guerreros Z, Abo y Kado se unen en un banquete de Mr. Satán, donde se les ve comiendo muchos Rábanos.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del hermano de Goku, Raditz, es un juego de palabras con "rábano".
  • Al parecer, la raza de Dodoria (o mas especifico, Abo y Kado) aman los Rábanos.
  • Ocasionalmente tienen formas curiosas.
  • Chi-Chi dice que son "Super Rabanos".
  • Al maestro Roshi le toco un Rábano de forma humanoide y le hizo sangrar la nariz.
  • El de Trunks estaba arraigado hasta la ladera de la montaña.
  • El de Vegeta era de forma ovalada.
  • No se sabe si Krilin perdió fuerza por el periodo de paz, o si el rábano que le toco estaba muy arraigado.
  • Al inicio del Opening de Dragon Ball Super, Goku y Goten sacan montones de Rábanos en hileras unidas, no se sabe si son rábanos individuales fusionados o si es un gran rábano mal-formado.
  • En el Ova, no se necesitan ni cultivar, ya que sus semillas son de Píldoras que necesitan agua.
  • Su crecimiento es relativamente rápido ya que los rábanos que plantaron Chi-chi con Goku en el OVA crecieron en un solo día.
  • Se cree que la píldora para plantarlos es de Corporación Capsula.
  • En Dragon Ball Super, Goku estaba arando toda la parcela para plantar, mientras en el OVA "Goku y sus amigos regresan" solo es en su jardín.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar