FANDOM

Jackie Chun vs Yamcha fue un combate que se llevo acabo en Dragon Ball durante la Saga de la 21° Edición del Torneo de Artes Marciales el episodio 22. Este es el segundo combate realizado en el Torneo de las Artes Marciales.

AcontecimientosEditar

Tras haber clasificado para las semifinales, Yamcha tiene que comenzar el segundo combate del Torneo de las Artes Marciales, debiéndose enfrentar ante Jackie Chun.

BatallaEditar

Cuando comienza el combate, Jackie Chun no muestra interés en el combate, Yamcha se imagino el combate donde Jackie Chun clasificó durante la eliminatorias. Luego el joven intenta darle varios golpes, pero Jackie Chun los esquiva con facilidad y le da consejos sobre sus movimientos, finalmente Yamcha va a utilizar su mejor técnica el Golpe Colmillo de Lobo, pero solo lo esquiva con una voltereta hacia a delante quedando ambos de espaldas, Jackie Chun vuelve a saltar, apareciendo delante de Yamcha, diciéndole que le ofrecerá una refrescante brisa, para luego darle un golpe de aire con el que Yamcha sale del tatami, ganando Jackie Chun con mucha facilidad.

GaleríaEditar