Fandom

Dragon Ball Wiki

Isla de Entrenamiento

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Isla del Entrenamiento es la isla donde Kame-Sen'nin lleva a sus alumnos a entrenar debido a que su isla es más pequeña y no tiene suficiente espacio para satisfacer sus necesidades. El anciano trae su casa transportada en una cápsula de su isla pequeña y aislada a esta más grande.

Historia Editar

Goku y Krilin pasaron mucho tiempo en la isla, antes de la edición 21 del Torneo Mundial de Artes Marciales, haciendo de "entrenamiento" como la entrega de leche a través de toda la isla a todas las casas e incluso al elevado templo, movimiento de tierra para ayudar a los albañiles, de natación esquivando grandes y fieros tiburones, esquivando las abejas y el trabajo escolar, que en realidad ayuda a fortalecer sus músculos y la mente al mismo tiempo. La isla es muy grande y poblada de mucha gente. También en la isla hay una jungla, con muchos Animales que viven en él. Es en esta selva que Kame-Sen'nin lanza una piedra con el símbolo "Kame 亀" para que Goku y Krilin la encuentren. Posiblemente como alivio cómico en el entrenamiento de la entrega de leche, se muestra a Goku y Krilin llevando la leche en varios climas diferentes, tales como el desierto, ártico, entre otros. No se sabe si la isla realmente tiene esas características, o si es sólo un alivio cómico.

La isla es también el lugar de la batalla de Yamcha y Tambourine en un relleno del anime de la Saga del Rey Demonio Piccolo.

Aparición en Videojuegos Editar

  • En Dragon Ball: Advanced Adventure, la Isla de Entrenamiento (llamada Isla de Formación ) aparece como una etapa de desplazamiento lateral, recreando la competencia entre Goku y Krilin para encontrar la roca con la firma de Kame-Sen'nin en él.
  • En Dragon Ball: Origins, Goku y Krilin deben derrotar a un cangrejo gigante que aterroriza a la población de esta isla.
  • En Dragon Ball Kai: El ataque de los Saiyans, que se presenta como la primera zona de monstruos, y se muestra como una cueva. Todos ellos son monstruos muy débiles, sin embargo en el momento de ir allí, son aparentemente fuertes. Como un examen de graduación, Kame-Sen'nin dice que Krilin, Yamcha y Tenshinhan tienen que encontrar una esfera de cristal (un regalo de su hermana ). Están allí, sólo para ser confrontados por Jackie Chun (Kame-Sen'nin disfrazado). Después de derrotarlo, toman la esfera de cristal y se la entregan al mismo Jackie Chun (obviamente Kame-Sen'nin).

Galería Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar