FANDOM

Isla Gengoro.png

Isla Gongoro.

La Isla Gengoro es donde esta la Villa Pinguino. Esta isla está compuesta principalmente por llanuras cubiertas de hierba,Es la Contraparte del Archipielago Japones en el Mundo de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Luego de escapar de la cueva pirata, Goku siguiendo al General Blue termino en esta isla.

HistoriaEditar

La Isla Gengoro está compuesta principalmente por llanuras cubiertas de hierba pero también se pueden encontrar algunas colinas y lagos pequeños.
Isla Gengoro Mapa.png

El mapa de la isla

En el capítulo especial de Dr. Slump , Senbei Norimaki es visto corriendo por todo el mapa de Isla Gengoro por búsqueda a través de los otros pueblos de la isla buscando a Arale y Gatchan. Los diversos lugares señalados en el mapa que no es el ya conocido Aldea Pingüino son: Pueblo Mudo, Needwife,Overthere,
Isla Ciudad Grande.png

Isla gran ciudad.

Montaña, Tierra I, Gran Orilla, Nowheresville, Gran pueblo, Poop, Estación, Boonyville, Pueblo Lejano, Puerto, y ABC.

Regiones RelacionadasEditar

Isla Gran CiudadEditar

  • Isla Gran Ciudad (大都会岛), también conocida como Isla metrópolis , es una isla con una ciudad futurista lleno de gente inteligente. Es la ciudad natal original de Yamada Charmy y Skop .

Isla InterrogativaEditar

  • Isla Interrogativa es una extraña isla con forma de signo de interrogación que se encuentra cerca de la Isla Gengoro. Es el escenario principal del manga de Akira Toriyama Isla Interrogativa o Maravilla. En Dr. Slump , Senbei Norimaki , Arale Norimaki y Gatchan viajan a la isla con el fin de obtener una lágrima de Gyaska para hacer el Otoño-Go-Boom Poción de Amor para Senbei.
    Isla Interrogativa.png

    Isla Interrogativa.

Muchas criaturas en su mayoría con sede fuera cuentos de hadas japoneses viven allí. Wonder Island es sobre todo el hogar de P-Man , un hada , volando peces , monos , un ala delta gorila , una bruja, vampiros , dinosaurios , un ángel, las ranas , y un dragón. Rey Ghidorah, Caperucita roja ,Momotaro y Kintarō también se ven allí.

Hay autobuses que ofrecen viajes a la Isla Interrogativa en Aldea Pingüino.

También en FANDOM

Wiki al azar