FANDOM

La Ira del Dios de la Destrucción (破壊の神の怒り Hakaishin no IkariJap) es un ataque de haz de dedo utilizado por Beerus y Champa.

UsoEditar

Primero, el usuario encierra el dedo índice de la mano izquierda y luego dispara una onda de energía azul a partir de la yema del dedo.

Historia Editar

Beerus lo usaría en Dragon Ball Super para matar a Vegeta luego de su batalla, pero fue detenido ya que Bulma lo abofeteó. También la usaría en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses con el fin de aumentar de tamaño la Super Esfera de Poder del Dios de la Destrucción. Más tarde la usaría Champa para destruir la Nave Espacial de Guarana y a sus tripulantes.

VideojuegosEditar

La técnica recibe su nombre en Dragon Ball Heroes y en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, donde es un super ataque de Beerus. También hace una aparición en Dragon Ball Z: Battle of Z, donde es llamado Juicio de Beerus.

Además aparece en Dragon Ball XENOVERSE, donde es una de las Super Habilidades de Beerus, y la usa para tratar de destruir a Démigra, sin tener éxito. También puede ser aprendida por el Guerrero del Futuro durante el entrenamiento con Beerus de maestro. Whis utiliza una técnica idéntica solo que es de distinto color, llamada Preludio a la Destrucción.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar