Fandom

Dragon Ball Wiki

Ipana

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un personaje que aparece en el Dragon Ball: Episodio de Bardock. Se le ve por primera vez cuando Bardock despierta, también se le ve en todo el episodio por ejemplo cuando llegaron los soldados de Chilled y cuando Bardock se convierte en Super Saiyajin o cuando Berry es dañado por Chilled. Él es el doctor del pueblo del Planeta Plant que curó a Bardock con el liquido medicinal.

CuriosidadesEditar

  • El liquido medicinal que usó para curar a Bardock, era el mismo que los Saiyajin usaban en sus maquinas de curación.
  • Su especie habitó el Planeta Plant (después rebautizado Planeta Vegeta).
  • Al parecer, su especie fue exterminada o se fueron a otro planeta. Siglos despues llegaron los Tsufur y habitaron ese planeta.
  • Su especie era muy pacífica y tranquila, parecidos a los Namekianos, ya que fueron engañados facilmente por Chilled.
  • También se nota que eran muy débiles, ya que no pudieron defenderse de 2 soldados de Chilled, los cuales eran muy débiles (en comparación con Bardock).
  • Su raza, a pesar de su aspecto tierno, son solo machos ya que no se conocen hembras por lo que es de suponerse que Ipana engendro a Berry el mismo, como los Namekianos.

También en Fandom

Wiki al azar