FANDOM

La Invasión a Kanassa es el nombre que se le da a la guerra librada entre la Organización Interplanetaria de Comercio y la raza Kanassa.

Historia Editar

Inicios Editar

Desde hace algún tiempo, la Organización Interplanetaria de Comercio había estado intentando conquistar el Planeta Kanassa. Luego se revela que Freezer estaba interesado por le planeta porque este tenía una especia de energía secreta que le permitía a sus habitantes desarrollar habilidades psíquicas. El Ejército de Freezer ataca varias veces el planeta, pero ni siquiera los escuadrones de élite de Freezer pudieron completar la misión con éxito. De alguna manera, Bardock y su equipo encontraron el camino hacia el Planeta Kanassa y se unen a la lucha para demostrarle a Freezer que merecen más reconocimiento.

El Gran Ataque Editar

Bardock y su equipo, el cual estaba integrado por Tora, Selypar, Panppukin y Toteppo, libraron una batalla contra los Kanassan por unos días, esperando el día que apareciera la Luna llena. Por fin llega el día de la Luna llena y los Saiyajins se transformaron en Ozaru y comienzan el ataque final. La transformación le permitió a los Saiyajin erradicar a casi toda la población en una noche. Luego que la batalla finaliza, sólo queda un Kanassa vivo, el cual se llama Tooro. Tooro ataca a Bardock con un Punto de Presión en la nuca y le traspasa parte de sus poderes psíquicos, haciendo que el Saiyajin pueda ver visiones del futuro. Bardock cae al suelo, Panppukin le pega un puñetazo a Tooro, luego Tora le lanza una Onda de Ki, Tooro le dice a Bardock lo que le sucederá, este último se levanta y le lanza Onda de Poder Máximo, matando a Tooro y acabando con la raza definitivamente.

Consecuencias Editar

Artículo principal: Genocidio de los Saiyajin.

Poco tiempo después, el hombre de confianza de Freezer, Zarbon, le informa a Freezerque un grupo de saiyajins de clase baja lograron derrotar a los Kanassan en muy poco tiempo. Dodoria, otro de los principales soldados de Freezer, revela que la misión en el Planeta Kanassa había estado pendiente desde hace meses y que ni siquiera las mejores élites de Freezer pudieron terminar la misión con éxito. Freezer se preocupa por el aumento de poder que están teniendo los Saiyajin y este les revela a Zarbon y a Dodoria que se encargará de exterminar con los Saiyajin ya que en un futuro podrían revelarse y ser un gran problema.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar