Fandom

Dragon Ball Wiki

Inocencia Frenética

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inocencia Frenética es una técnica utilizada por Cell Junior.

HistoriaEditar

Cell quería que Gohan se enfureciera y para ello creó a los Cell Junior, de esta manera si los Cell Junior lastimaban a sus amigos Gohan enfurecido mostraría su verdadero poder. Los Cell Junior comenzaron a atacar a los Guerreros Z y su poder era mucho mayor al de ellos. Goku estaba cansado por su batalla contra Cell y le era difícil pelear al ritmo de Cell Junior. Durante esa pelea Cell Junior se metió debajo de la tierra y sale enfrente de Goku atacándolo con los primeros golpes de la Inocencia Frenética, luego continúa atacando a Goku hasta que es defendido por Ten Shin Han y Yamcha.
Luego Krilin es atacado por la espalda por Cell Junior y es enviado al suelo, ahí Cell Junior le da el golpe final de la Inocencia Frenética y luego comienza a golpearlo brutalmente. Y los Cell Junior continuaban lastimando a los Guerreros Z.

UsoEditar

El ataque consiste en arremeter rápidamente contra el enemigo. Luego se le da un puñetazo y una patada ambos a la cara. Mientras el enemigo está desorientado se le golpea rápidamente tres veces. Finalmente se le da una patada en el estomago cuando el enemigo está caído.

VideojuegosEditar

Inocencia Frenética fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Cell Junior.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar