FANDOM

El Impulso Maligno (エビルインパルスJap) es un técnica utilizada por Dabra.

HistoriaEditar

Dabra primero utiliza este ataque para matar Kibito y hacer que Goku, Vegeta, Gohan y Kaio Shin del Este lo singan hacia la Nave Espacial de Babidi. Más tarde lo utiliza para atacar a Gohan dos veces seguidas con la Llama Maligna, la cuales son esquivadas por él; Gohan se acerca rápidamente a Dabra para atacarlo pero resulta que este era sólo una imagen. Luego, aparece el verdadero Dabra desde lejos y le envía a Gohan el Impulso Maligno que lo envía a volar y cae en el agua. Entonces Gohan le envía a Dabra un ataque de engaño pero Dabra los devuelve fácilmente a Gohan que se llega a proteger por suerte.

UsoEditar

La técnica consiste en poner el brazo hacia adelante en un ángulo de 90 grados y juntar la energía maligna en la mano de color rojizo-rosado para luego lanzarla en forma de una esfera larga causando mucho daño al oponente.

VideojuegosEditar

DBZ TTT Dabura's Evil Impulse

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team.

La técnica se llama bola de la muerte en Dragon Ball Z: Super Butōden 3, Bomba Feliz en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, y Bombardeo Infernal (ヘ ル ブ リ ッ ツ) en la serie Budokai y Dragon Ball Heroes. Se nombra Impulso Maligno en la serie Budokai Tenkaichi, donde es uno de ataque de Dabra. Impulso Maligno también aparece en los juegos Raging Blast, Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, y Dragon Ball Z: Battle of Z.

Curiosidades Editar

  • En Budokai Tenkaiachi 3 este ataque no tiene cola, es solo una bola de energía sin estela.

GaleríaEditar