Fandom

Dragon Ball Wiki

Impulso Cruel

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Impulso Cruel es una técnica utilizada por Zangya.

HistoriaEditar

Durante el Torneo de las Artes Marciales oraginzadas por Mr. Satán, los participantes que habían sido enviados a diferentes escenarios para tener sus últimas batallas, pero no sabían que Bojack y sus secuaces habían tomado el control del torneo. Gohan llega a un escenarios lleno de muñecos; Trunks, a un campo; y finalmente Krilin a un recorrido de lava. Mientras revisa el campo se encuentra con Zangya y se queda impresionado por su belleza; pero Zangya demuestra su verdadero poder y ataca a Krilin con el Impulso Cruel derrotando fácilmente a Krilin. Mientras tanto, Bido mata a un participante provocando el miedo en las personas y alertando al resto de Guerreros Z del peligro que los acechaba.

UsoEditar

El ataque consiste preparase para atacar al enemigo expulsando un poco de su poder. Luego se arremete rápidamente contra el enemigo y se le dar un puñetazo al enemigo Luego se le envía una patada al estomago. Después se le manda un rodillazo al estomago. Finalmente le envía un patada que manda a volar al enemigo dañándolo gravemente.

Técnicas Similares Editar

Videojuegos Editar

Impulso Cruel fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Zangya.

También en Fandom

Wiki al azar