FANDOM

Impacto Demoniaco es una técnica utilizada por Majin Vegeta.

HistoriaEditar

Después de que Vegeta fue controlado por Babidi, obligó a Goku a luchar ontra él a cambio de no lastimar a más personas inocentes. Goku aceptó y los dos se transformaron en Super Saiyajin 2 para la pelea. Al comienzo de la pelea, Vegeta arremete contra Goku enviándole los golpes iniciales del Impacto demoniaco, los que son esquivados fácilmente por Goku hasta que Vegeta lo manda al suelo.
Durante la pelea los dos están muy parejos, Vegeta ataca a Goku con un Impacto Oscuro y lo envía a volar pero Goku se recupera y le envía una onda de energía, la que es respondida por Vegeta y terminan parejos. Luego Vegeta atrapa a Goku en unos Anillos de Poder y le recuerda como pasó a ser vergonzosamente superado por él. Luego Goku se libera y ataca a Vegeta. Después de eso la batalla continúa muy pareja y en eso Vegeta le manda el golpe final del Impacto Demoniaco y después siguen peleando de manera muy pareja.

UsoEditar

El ataque consiste en arremeter rápidamente contra el enemigo dándole una serie de golpes rápidos, luego le da un rodillazo al estomago, un golpe más u una patada al cuerpo para terminar el ataque con un fuerte puñetazo al estomago.

VideojuegosEditar

Rush demoníaco

Majin Vegeta utilizando la técnica en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Impacto Demoniaco fue nombrado en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi como uno de los super ataques de Majin Vegeta.

CuriosidadesEditar

Cuando Vegeta golpea con la rodilla a Goku, el traje de el golpeado cambia de najanja a rojo (ver imagen de la platilla).

También en FANDOM

Wiki al azar