FANDOM

El Impacto Ardiente es una técnica usada por Super Trunks cuando este lucha contra cell.

Historia Editar

Impacto ardiente 03

Trunks se había transformado en Ultra Super Saiyajin para enfrentarse a Cell y salvar a su padre. Trunks comienza la batalla golpeando a Cell y le envía el golpe final de el Impacto Ardiente, luego lo distrae para que Krilin se lleve a Vegeta y cuando está a salvo comienza la verdadera batalla; pero antes cada uno recuerda el pasado que vivió cada uno. Cuando comienza la batalla, los dos se muestran igualados en poder. Pero, pronto se demuestra que Cell comienza a llevar la ventaja en la pelea. Trunks intenta atacarlo pero siempre falla, incluso lo atacó dos veces con el Impacto Ardiente, los que fueron esquivados. Luego Trunks utiliza la potenciacion de ki para liberar más poder pero sigue sin poder golpear a Cell. Él le demuestra la desventaja del Ultra Super Saiyajin, Trunks se rinde esperando su muerte pero Cell le anuncia los Juegos de Cell y lo deja vivir.

Uso Editar

La técnica consiste en darle un puñetazo al enemigo. Luego se le da un rodillazo. Después se le manda una patada. Luego se le envía una segunda patada que envía al enemigo al cielo. Finalmente el usuario aparece detrás del enemigo y lo manda al suelo con un golpe de ambas manos juntas.

Técnicas Similares Editar

Videojuegos Editar

Impacto Ardiente fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los super ataques de Super Trunks.

También en FANDOM

Wiki al azar