FANDOM

Los Imeggas son los habitantes de el Planeta Imega, ellos aparecen en la Saga del Gran Viaje en Dragon Ball GT.

CaracterísticasEditar

Son humanoides, con una altura de promedio pequeña, aunque algunos tienen el tamaño promedio de un humano, como en el caso de Don Kee y Lezick. El color de piel de los Imegas puede ser celeste, verde, blanco, rosa o marrón.

Están gobernados por un tirano llamado Don Kee, quien confía en su guardaespaldas Lezick y de sus dos comisionados, Gale y Sheila, para hacer el trabajo sucio. También trabajan varios Imegas para Don Kee, ya sea para el ejército o la Policía Imegga.

DonKee.Ep.4

El tirano Imegga, Don Kee.

Mientras estaban bajo del imperio de Don Kee, los Imeggas eran increíblemente pobres debido a los altos impuestos que ponían para refaccionar el palacio de Don Kee. Muchos de ellos carecen de una casa y la mayoría de los comerciantes tienden a ser estafadores.

HistoriaEditar

Aparecen a principios de Dragon Ball GT, cuando Goku, Pan y Trunks comienzan la búsqueda de las Esferas Del Dragón de Las Estrellas Negras con el fin de evitar la destrucción de la Tierra. Después de la derrota de Don Kee y a sus hombres de confianza, liberando al Planeta Imegga de su reinado. Muchos de los Imeggas, incluso Don Kee, darían su energía para la Genki-dama Universal, para así Goku pudiera derrotar a Yi Xing Long.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar