Fandom

Dragon Ball Wiki

Igor

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Igor es un mestizo parte Demonio y parte Terrícola Tipo Humano que trabajaba como el mayordomo del Rey Vampiro Lucifer; Muestra tendencias a odiar la luz del Sol y gran interés por la sangre.

Vista General Editar

Concepto y Etomología Editar

Igor es una odvia referencia al asistente del Dr. Frankenstein mejor conocido en la cultura popular por ser el creador del mounstruo Frankenstein; Su nombre proviene del homonimo asistente del Dr.Frankenstein.

Apariencia Editar

La apariencia de igor se ve influenciada por el personaje homonimo de Frankenstein resulatando ser un deformado y dejando boca abierta a Bulma,es un hombre bajo de piel morena, con una joroba y cabello blanco plata; es semi-calvo y posee un ojo mas grande que otro mientras que el otro ojo tiene un problema del párpado por lo que esta medio abierto; su boca es alargada y tiene dientes chuecos; Viste un Smoking rojo, con una camisa abotonada bajo el mismo, tiene corbatin rojo,pantalones y zapatos negros con un par de guantes de goma.Utiliza Gafas de Sol para protegerse de la luz.

Personalidad Editar

Igor es callado y frio, Odia a la luz y le encanta los temas relacionados con la Sangre y es un experto en Hematología al igual que Lucifer; El mostro tener una personalidad sadica con Bulma explicando que su sangre tenia un gran sabor y luego prosiguiendo a aplicarle alcohol e insertar la aguaja en su pecho para sacar sangre, aunque fue frustado en esto lo que porovoco su ira.

Historia Editar

Pre-Dragon Ball Editar

Tal como se ve en La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, algún momento antes de trabajar como mayordomo de Lucifer, Igor trabajaba en películas a blanco y negro junto a otros Demonios pero en algun momento es reclutado por Lucifer dado sus conocimientos de la Sangre.

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal Editar

Luego de que Bulma fuese capturada por el ejercito de Lucifer y posteriormente fuera llevada adentro del castillo, Igor la coloca en una cama de la habitación y enciende una televisión antigua con una de sus películas para que Bulma vea al despertar, caundo esta despierta queda boca abierta y horrorizada por el rostro de Igor aunque al ver a Lucifer esta se enamora de el y gentilmente lo sigue,cuando Bulma le pregunta a IGor sobre Oolong, Puar y Yamcha, él le dice que su sangre no tenía buen sabor por lo cual se deshacieron de ellos. Luego cuando Lucifer invita a Bulma a cenar, él saca una Jeringa Gigante para tomar la sangre de Bulma para la celebración.

Una Bulma muy horrorizada comienza a gritar mientras Igor limpia su pecho con Alcohol para clavarle la Jeringa, luego este comienza a pinchar su pecho para clavar la aguaja cerca de su corázon pero Yamcha,Launch, Oolong, Puar y Goku van a ayudar a Bulma, Igor atacaría a Yamcha con un Hacha Gigante pero sería derrotado fácilmente por el joven de una simple patada.

Cunado el Cañón Láser del Diablo estalla por el KameHameHa de Goku, este destruye el Castillo del Diablo y parte de la Mano del Mal, provocando la muerte de Igor.

Poder Editar

No es muy poderoso pues fue derrotado facilmente por Yamcha de un solo golpé.

Técnicas y Habilidades Editar

DBP2 Alchol para extraer la sangre de bulma.png

Igor aplicando Alcohol en Bulma como uno de sus conocimientos

Igor no mostro ninguna técnica en la pelicula sin embargo posee la habilidad de reconocer la calidad de sangre y el tipo de esta, siendo una habilidad que comparte con su jefe, pero se desconoce si fue Lucifer quien enseño esto a Igor o si el mismo igor se lo enseño a Lucifer; Igor es experto en Hematología, todo lo referente a la sangre y posee muchos conocimientos de la circulación de la sangre y la extracción de la misma pues sabia donde insertar una Jeringa Gigante en Bulma para extraer facilmente su sangre e incluso le aplica alcohol en el area donde extraeria sangre.

Equipamiento Editar

  • Jeringa Gigante: Posee una jeringa gigante que clavava en el pecho de las mujeres para extraer hasta su ultima gota de sangre para los brindis de Lucifer.
  • Hacha Gigante: Tiene un Hacha Gigante que utilizo para atacar a Yamcha.

Voces Editar

País Nombre
Japonés Shôzô Îzuka
Español latino Arturo Mercado

Curiosidades Editar

  • En muchos paises se censuran las escenas donde Igor aplica alcohol a los pechos de Bulma y comienza a pincharlos, presumiblemente debido a que las escenas mostraban un gran enfoque en los senos de Bulma.
  • En una de las películas que Bulma esta viendo en el Castillo del Diablo, se ve a Igor una Cruz religiosa sin embargo no sufre ningun daño o repulsión a este tal como Dracula Man u otros Demonios de Dragon Ball, esto posiblemente se deba a que Igor es parte humana y las cruces no tienen efecto sobre el.

Galería Editar

Wiki al azar