Fandom

Dragon Ball Wiki

Igor

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Igor es un mestizo parte Demonio y parte Terrícola Tipo Humano que trabajaba como el mayordomo del Rey Vampiro Lucifer; Muestra tendencias a odiar la luz del Sol y gran interés por la sangre.

Vista General Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Igor se ve influenciada por el personaje homónimo de Frankenstein resultando ser un deformado y dejando boca abierta a Bulma,es un hombre bajo de piel morena, con una joroba y cabello blanco plata; es semi-calvo y posee un ojo mas grande que otro mientras que el otro ojo tiene un problema del párpado por lo que esta medio abierto; su boca es alargada y tiene dientes deformes; Viste un Smoking rojo, con una camisa abotonada bajo el mismo, tiene corbatín rojo,pantalones y zapatos negros con un par de guantes de goma. Utiliza Gafas de Sol para protegerse de la luz.

Personalidad Editar

Igor es callado y frío, Odia a la luz y le encanta los temas relacionados con la Sangre y es un experto en hematología al igual que Lucifer; El mostró tener una personalidad sádica con Bulma explicando que su sangre tenia un gran sabor y luego prosiguiendo a aplicarle alcohol e insertar la aguja en su pecho para sacar sangre, aunque fue frustrado en esto lo que provocó su ira.

Historia Editar

Pre-Dragon Ball Editar

Tal como se ve en La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, algún momento antes de trabajar como mayordomo de Lucifer, Igor trabajaba en películas a blanco y negro junto a otros Demonios pero en algun momento es reclutado por Lucifer dado sus conocimientos de la Sangre.

La Bella Durmiente en el Castillo del Mal Editar

Luego de que Bulma fuese capturada por el ejercito de Lucifer y posteriormente fuera llevada adentro del castillo, Igor la coloca en una cama de la habitación y enciende una televisión antigua con una de sus películas para que Bulma vea al despertar, cuando esta despierta queda boca abierta y horrorizada por el rostro de Igor aunque al ver a Lucifer esta se enamora de el y gentilmente lo sigue, cuando Bulma le pregunta a Igor sobre Oolong, Puar y Yamcha, él le dice que su sangre no tenía buen sabor por lo cual se deshicieron de ellos. Luego cuando Lucifer invita a Bulma a cenar, él saca una Jeringa Gigante para tomar la sangre de Bulma para la celebración.

Una Bulma muy horrorizada comienza a gritar mientras Igor limpia su pecho con Alcohol para clavarle la jeringa, luego este comienza a pinchar su pecho para clavar la aguja cerca de su corazón pero Yamcha, Launch, Oolong, Puar y Goku van a ayudar a Bulma, Igor atacaría a Yamcha con una hacha gigante, pero sería derrotado fácilmente por el joven de una simple patada.

Cuando el Cañón Láser del Diablo estalla por el KameHameHa de Goku, este destruye el Castillo del Diablo y parte de la Mano del Mal, provocando la muerte de Igor.

Técnicas y Habilidades Editar

DBP2 Alchol para extraer la sangre de bulma.png

Igor aplicando alcohol en Bulma como uno de sus conocimientos

Igor no mostró ninguna técnica en la película sin embargo posee la habilidad de reconocer la calidad de sangre y el tipo de esta, siendo una habilidad que comparte con su jefe. Igor es experto en Hematología, todo lo referente a la sangre y posee muchos conocimientos de la circulación de la sangre y la extracción de la misma, pues sabía dónde insertar una jeringa gigante en Bulma para extraer facilmente su sangre e incluso le aplica alcohol en el area donde extraería sangre.

Equipamiento Editar

  • Hacha Gigante: Tiene una hacha gigante que utilizó para atacar a Yamcha.

Voces Editar

Región Nombre
Japón Shōzō Īzuka
Hispanoamérica Arturo Mercado

Curiosidades Editar

  • En una de las películas que Bulma esta viendo en el Castillo del Diablo, se ve a Igor una Cruz religiosa sin embargo no sufre ningún daño o repulsión a este tal como Dracula Man u otros Demonios de Dragon Ball, esto posiblemente se deba a que Igor es parte humana y las cruces no tienen efecto sobre el.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar