FANDOM

Idasa (イダーサ IdāsaJap) es un Humano que practica Artes marciales y participó en la edición 25 del Torneo Mundial de las Artes Marciales en la categoría infantil.

Visión General Editar

Apariencia Editar

Es un chico alto y delgado, su pelo es largo y rubio y posee una piel blanca. Cuando luchó, usó un pantalón marrón y unos vendajes en sus manos y cintura.

Personalidad Editar

Idasa es muy arrogante y posee un mal carácter, además suele confiarse mucho de sus rivales.

BiografíaEditar

Idasa participó de la edición número 25 del Torneo Mundial de las Artes Marciales en la categoría infantil a sus quince años. Se lo vio ser muy arrogante cuando vio a Trunks, quien tenía ocho años, diciéndole que si luchaban entre ellos no sería derrotado. Sin embargo, justo le tocó luchar contra Trunks y fue derrotado con una patada fuerte, la cual lo mandó a volar fácilmente, ya que Trunks poseía un poder infinitamente superior, esto provoca la furia de su madre y sería posteriormente castigado por ella, y peor fue para ella porque estaba sentada al lado de Bulma, o sea, la madre de Trunks.

Idasa moriría con el resto de la humanidad cuando Pequeño Buu destruiría la Tierra, pero sería revivido con las Esferas del Dragón Namekianas, para luego darle su energía a Goku.

Videojuegos Editar

Idasa hace su única aparición en videojuegos en Dragon Ball Z: Buu's Fury.

Curiosidades Editar

  • Aunque muy probablemente sea sólo una coincidencia, se parece al personaje de Johnny Lawrence de la serie de Karate Kid.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar