FANDOM

Actualidad

Hyssop (ヒッソプ HissopuJap) es un participante del Torneo de Fuerza, representante del Universo 9. Apareció por primera vez en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Es un luchador con forma de hombre árbol o un elemental. Su particularidad era la de emboscar al oponente con su Lanza de Hielo.[1]

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene al igual que los miembros del Trío del Peligro de una planta herbácea, en este caso del hisopo (Hyssopus officinalis).

Apariencia Editar

Es un alienígena bastante grande y musculoso. Es de piel morada y en la espalda y cabeza posee unos pinchos. Lleva un collar con tres esferas colgando, dos de color verde y una en el medio de las dos de color roja. Tiene unos pantalones cortos marrones y botas del mismo color, por encima del pantalón lleva un cinturón el cual sostiene un taparrabos.

Historia Editar

Al inicio del Torneo de Fuerza, empieza como una de las primeras personas en luchar, al pelear contra Nink sin muchos problemas.

Con la estrategia de Rou, todos el Equipo Universo 9 acorrala a Goku y a Vegeta, quienes no quieren malgastar sus energías en vano. Posteriormente, empieza a pelear contra Vegeta, quien le da bastantes golpes, pero él consigue congelar un brazo de Vegeta con el Cero Absoluto. Tras recibir ayuda de Lavenda y Hop sigue luchando con él. Tras el ataque por la espalda a Vegeta de Oregano inmovilizándole el otro brazo. Al ver que necesita liberarse, el Saiyan consigue transformarse en Super Saiyan quien entonces decide lanzar a Oregano y a Hyssop fuera de la pista de combate. Más tarde sería borrado de la existencia por los Reyes de Todo al ser su universo eliminado.

Poder Editar

Demostró poder dar pelea a Nink por unos momentos, más tarde pelea contra Vegeta en estado base sin tener muchos problemas. También pudo resistir algunos golpes de este en Super Saiyan, pero termina eventualmente perdiendo ante el Saiyan al estar distraído.

Técnicas y Habilidades Editar

Batallas Editar

Dragon Ball Super Editar

Anime Editar

Manga Editar

Curiosidades Editar

  • Su apariencia es similar a la de Groot de Guardianes de la Galaxia.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. La característica del Equipo Universo 9 era la de tener muchos luchadores violentos, cobardes, oportunistas y/o deshonestos, eligiendo usar toda artimaña posible a su favor antes que una pelea 100% limpia.

Véase también Editar