Fandom

Dragon Ball Wiki

Hoi

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estos humanos putrefactos no son más que un sabor de la carne sin fin que va a consumir una vez todo de nuevo juntos, vamos a llevar este universo a sus pies!
— Hoi, la película El ataque del dragón

Hoi es un poderoso mago con las mismas características que Babidi ya que tenía un increíble poder mágico pero nada de fuerza física y fisiologicamente comparten el par de "antenas" que tienen en la cara

BiografíaEditar

Hoi apareció hace unos 1.000 años en el planeta de Tapion, donde el junto a otros magos crearon a el poderoso monstruo Hildegarn quien fue encerrado en dos mitades (al ser partido por la mitad Tapion encerró en su cuerpo una mitad y Minotia la otra mitad) que fueron separados en diferentes galaxias, donde Hoi paso cientos y cientos de años buscando a Hildegarn, cosa que finalmente consiguió cuando había llegado a la Tierra. Tapion estaba encerrado en una caja que Hoi no podía abrir, y en la tierra se hizo pasar por un viejo loco suicida para ser salvado por Gohan y Videl a quienes les contaría una historia totalmente distinta quedando como un ser bueno cuando en realidad no lo es. Gohan intento girar la manivela de la caja, pero no pudo y quedo muy interesado en la historia. Luego fue Goku quien lo intento pero tampoco pudo, así que reunieron las bolas de dragon y pidieron ayuda a Sheron quien si consiguió abrir la caja de música. Luego después de muchos intentos de Tapion para que Hildegarn no saliese de su cuerpo, lo consiguió y cuando Hildegarn une sus dos mitades, aplasta a Hoi quien muere sin poder siquiera defenderse.

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Shigeharu Matsuda
Ingles Troy Baker

Galería Editar

Wiki al azar