FANDOM

Está muy bien vestido con un traje largo negro, pero sin duda alguna es un gran guerrero! Incluso su nombre acude al peligro!
— Descripción de Hit

Hit (ヒット HittoJap), también conocido como Hit el Infalible (百発百中のヒットJap Hyappatsuhyakuchuu no Hitto) o el Asesino Legendario (伝説の殺し屋Jap Densetsu no Koroshiya), es uno de los guerreros de Champa que aparece en Dragon Ball Super. Es visto por primera vez como participante en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales. Es el as del Equipo Universo 6.

Vista GeneralEditar

Etimología Editar

El nombre es un derivado de la palabra Hitman (sicario en el idioma inglés), haciendo alusión a su ocupación principal.

AparienciaEditar

Es de piel morada (cráneo) y lila claro (rostro), ojos rojos y de alta estatura, posee una armadura de color gris oscuro con los brazos verde cerceta y posee gran musculatura.

PersonalidadEditar

Hit es más bien indiferente sobre los acontecimientos de su entorno, a menos que le afecten directamente. Esto se ve cuando él no está prestando atención o incluso sin llegar a observar cualquiera de las peleas en el torneo, sin embargo, es consciente de la tentativa de Frost de robar el cubo de Champa y el tesoro, y fue a detenerlo.

Es un sicario bastante confiado en sus habilidades, pero a la vez es una persona honorable con aquellos que considera un digno oponente como Son Goku, dándole oportunidades en momentos donde este estaba muy cansado como agradecimiento a que este ayudara a perfeccionar su Salto Temporal. Se le ve disfrutar de un verdadero desafío, sonriendo frente de un buen espíritu de Goku y el desarrollo del respeto en hacerlo pelear seriamente. Le molestó la actitud tanto de Champa como de Beerus de que lo traten a él y a Goku como simples peones del torneo, y por eso estuvo de acuerdo en que Goku se rindiera y que este fingiera perder ante Monaka.

Hit es respetado por todo el Universo 6 e incluso por el Universo 7 y también su Salto Temporal es conocido por Dispo del Universo 11.

HistoriaEditar

Pasado Editar

Hit nació 1000 años antes del 779, trabaja como asesino y nunca falla en su trabajo, teniendo todo este tiempo para perfeccionar su técnica, el Salto Temporal.

Saga del Universo 6 Editar

Hit fue uno de los elegidos por Vados para participar en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales, en el cual enfrentarían al equipo de Beerus y determinarían quien se quedaría con el Planeta Tierra. En el día del torneo, Hit aparece en el ring junto a sus compañeros, quienes eran Cabba, Frost, Botamo y Auta Magetta. Pasaría junto a sus compañeros la prueba escrita, la cual al ser superada les permitiría participar en el torneo. Hit no mostraría interés alguno en los primeros combates, por lo que se limita a cruzarse de brazos y cerrar los ojos, hasta que en el combate de Goku contra Frost, el primero se transforma en Super Saiyajin, Hit lo observa pero rápidamente cierra sus ojos nuevamente. Ni siquiera observó o se interesó cuando su compañero, Frost, fue descalificado por hacer trampa. Finalmente, cuando Frost es derrotado por Vegeta, Frost intenta robarse la recompensa que tenían preparada Vados por si ganaban el torneo, pero Hit lo detiene y lo lleva inconsciente hacia su asiento. Luego vuelve miraría el combate entre Cabba y Vegeta cuando este último se transforma en Super Saiyajin Azul, luego mira a Goku ya que este lo miraba fijamente.

Luego de que Vegeta derrotara a Cabbe, le toca el turno a Hit para ir a luchar, siendo el último competidor del equipo del Universo 6. Vegeta se transforma desde el principio en Super Saiyajin Azul, Hit se calma y le dice que se rinda mientras se posiciona en guardia, Vegeta le lanza sus primeros ataques pero son esquivados fácilmente, luego Hit lo golpea en puntos claves. Vegeta se aleja y se prepara para lanzar una onda de ki, pero el sicario se mueve rápidamente y lo golpea en el estómago, sorprendiendo al príncipe Saiyajin. Vegeta queda sorprendido y se queda pensando en cómo derrotarlo, Hit le pregunta si ya lo ha pensado, el Saiyajin le contesta que solamente lo tiene que golpear, luego se lanza en ataque pero Hit lo golpea en el estómago, sin embargo, en ese momento Vegeta lo toma del brazo y le lanza un puñetazo en la cara, pero Hit le pega un nuevo puñetazo en el estómago, el cual lo deja aturdido en el suelo. Luego Hit le pregunta al Árbitro si está contra las reglas matarlo, éste le responde afirmativamente, por lo que el sicario le pregunta qué puede hacer ya que el Saiyajin no se rendirá y no podrá hacer nada en ese estado, por lo que el Árbitro da como ganador a Hit, quien le dice a Vegeta que es el primero en sobrevivir a sus ataques.

Luego sería el turno de Goku, Hit le dice que no se olvide de transformarse, pero el Saiyajin le dice que la transformación lo cansa y que debe ganar tiempo, Hit le responde que no esperaba que le contara su estrategia y que es muy joven, a lo que Goku le dice que debe de tener su edad pero Hit lo niega afirmando que él tiene más de mil años. Luego Goku empieza a atacarlo, pero Hit para el tiempo por 0,1 segundo y contrarresta los ataques, luego le aconseja a Goku que se rinda, pero éste le dice que ya tiene una pista de cómo derrotarlo. De repente, Goku logra detener un ataque de Hit e incluso llega a rasguñarlo, sorprendiendo a todos, luego pudo seguir bloquear ataques de Hit e incluso atacarlo. Luego le dice que ya sabe que puede parar el tiempo, por lo que sólo tiene que predecir el movimiento que hará 0,1 segundo después, luego ambos se preparan para luchar con todo.

Goku le pregunta si podrá seguirle la velocidad y se lanza a un ataque rápido. Tras varios ataques, el saiyajin le pregunta si no piensa en usar su ataque de salto temporal, el asesino le pregunta si acaso ese será todo el potencial que tiene. Luego, Hit se pone en posición de ataque y eleva su poder, sorprendiendo a todos, posteriormente se lanza al ataque, pero Goku igualmente pudo detenerlo y contraatacar. Después, Vados explica que Hit decidió imitar al Saiyajin. Al poco tiempo después, Hit golpea fuertemente a Goku y dice que ha logrado aumentar su salto temporal a 0,2 segundos.

Hit le da tiempo a Goku a que se recupera ya que pudo mejorar sus habilidades gracias a él, luego de que éste se levante, Hit imita su pose, a lo que Goku sonríe y piensa que detendrá varios ataques de Hit, pero el sicario le dice que está equivocado si piensa que podrá realizar la hazaña, luego le lanza un combo de ataques y le dice que logró mejorar su salto temporal a 0,5 segundo, luego le pide al Árbitro que lo declare ganador ya que su rival se encuentra en el suelo, pero Goku se levanta y le comenta sobre una técnica que estaba practicando para utilizarla contra Beerus, pero le dice que está incompleta y no sabe si logrará hacerlo, ni siquiera si sobrevivirá. Posteriormente, Goku empieza a elevar su Ki, Hit mira sorprendido mientras Champa le dice que lo derrote antes de que lance su ataque, pero Hit piensa que si lo deja hacer más fuerte él también será más fuerte. Luego, Goku realiza en Kaio-ken mientras está transformado en Super Saiyajin Azul, mientras le confiesa que casi muere cuando su Ki se descontroló. Luego, el saiyajin se mueve rápidamente, tanto que el asesino no logra verlo, y lo golpea varias veces, luego aumenta su Kaio-ken a 10 veces su poder, luego le lanza un KameHameHa, Hit logra esquivarlo y el ataque golpea el escudo de energía destruyéndolo, haciendo que Whis y Vados creen uno nuevo.

A pesar del gran agotamiento de Goku y Hit, ambos siguen luchando, demostrando que aún tienen potencial para seguir. Ambos se lanzan en el ataque y chocan los puños, y de tanto poder son lanzados hacia atrás. Hit utiliza su Salto Temporal y ataca a Goku dejándolo aturdido, pero se recupera y sigue luchando. Luego Goku le da un golpe a Hit que provoca que se estrelle contra la imagen de Champa, pero desafortunadamente cae por el uso del Kaio-ken. De repente, Champa propone cambiar las reglas para que si se pueda matar al oponente, pero Bills rechaza la propuesta por lo que empiezan a discutir, sin embargo, Goku se rinde, ganando la batalla Hit.

La última batalla sería entre Hit y Monaka, éste último tenía mucho miedo de bajar. En el ring, Monaka le pega un puñetazo a Hit, el cual no le provocó ningún efecto. El asesino se da cuenta que Monaka no es tan fuerte como esperaba, por lo que se deja ganar y así pagarle el favor a Goku, dándole así el campeonato a el equipo de Beerus y causando el enojo de Champa, quien amenaza con matarlos, pero los perdona al ver la presencia del Rey de Todo.

Poder Editar

Hit es el miembro más fuerte en el equipo de Champa. Demostró que usando una de sus técnicas fue capaz de derrotar a Frost en su forma original en un instante. Champa dice que Hit es más que suficiente para ganar el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales, incluso luego de ver el gigantesco poder de Goku y Vegeta, incluso fue capaz de obligar a éste último a transformarse en Super Saiyajin Azul, aún así superándolo.

Existen, sin embargo, diferencias considerables entre el manga y el anime.

En el manga, el poder de Hit es un poco inferior al de Goku en Super Saiyajin Dios y siendo ampliamente superado por el Super Saiyajin Azul (de hecho, la única razón por la cuál le ganó a Vegeta, es porque este ya había utilizado su transformación de Super Saiyajin Azul contra Cabba y estaba peleando con apenas un 10% de su poder, dejando a Hit con una amplia ventaja). Su técnica del Salto Temporal tiene ciertos límites; sólo funciona durante 0.1 segundos si el oponente de Hit es más débil que él, de lo contrario la duración que Hit puede detener el tiempo disminuye o queda totalmente inutilizada si el oponente es mucho más fuerte que él (como demostró Goku al transformarse en Super Saiyajin Azul, anulando por completo los efectos del Salto Temporal). Además de todo esto, Hit sí puede aumentar su poder si reúne energía suficiente, pero sólo aumenta su poder durante un minuto ya que no está acostumbrado a hacerlo. En el anime, el poder de Hit está a la par del de Goku en Super Saiyajin Azul. Cuando Goku se transforma en Super Saiyajin Azul mas el Kaio-ken multiplicado 10 veces, demostró tener cierta ventaja hacia Hit. Sin embargo durante la pelea, Hit demostró tener una habilidad de desarrollo similar a la de los Saiyajin cuando logró incrementar la duración de su Salto Temporal poniendo en aprietos a Goku. La habilidad de Hit de aumentar de poder al reunir energía que se muestra en el manga está ausente en el anime; Hit intenta hacerlo imitando a Goku, pero luego Goku reconoce que en realidad el poder de Hit no aumentó en nada.

Debido a la naturaleza del torneo, Goku le pide al Árbitro que haga que las reglas del torneo sean inválidas, ya que Hit al ser un asesino y no poder matar, no estaba usando sus verdaderas técnicas de asesinato y su poder al máximo, Hit.

Durante el Torneo de Fuerza, Hit es de los peleadores más poderosos, estando al nivel de participantes como Goku, Vegeta, Toppo o Jiren. Pudo vencer a Dispo, un guerrero clave del Universo 11, aún cuando este había descifrado su Salto Temporal. Cuando Toppo resalta la habilidad de Hit de elaborar una estrategia para adaptarse a la velocidad de Dispo y así poder responder con un contraataque, incluso Jiren hace una mueca de incomodidad, denotando la amenaza latente que Hit representa.

Aparición en Videojuegos Editar

Hit aparece en Dragon Ball Heroes a partir de la God Mission 8 (GDM8). Está disponible en el videojuego Dragon Ball Z: Dokkan Battle como parte del evento del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales y en Dragon Ball XENOVERSE 2.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Vuelo : habilidad de volar a través del uso del Ki
  • Sentido del Ki : habilidad de sentir el Ki de otros individuos, incluido el Ki divino de Son Goku.
  • Salto Temporal: Es la técnica cual pausa el tiempo por 0.1 segundos para todos excepto el, en su batalla contra Goku aumenta su habilidad a 0.2 segundos y después a 0.5 segundos aunque mas tarde afirmo haberla aumentado mas aunque el tiempo nunca se especifico. Cuando Hit ataca a sus oponentes con el Salto Temporal, sus golpes dejan un halo de luz púrpura en la zona de impacto, dándo la ilusión de ser perforados por pequeños rayos.
    • Salto Temporal (Púa Saltarina): El usuario realiza un Salto Temporal para congelar el tiempo, dándole lo suficiente para volar rápidamente hacia el oponente y darle un enorme golpe en la cara de este, empujándolo hacia atrás.
    • Salto Temporal (Pulso Estremecedor): El usuario realiza un Salto Temporal para congelar el tiempo y aparecer rápidamente al lado del oponente y patearlo en partes vitales, causando un desgaste en el oponente, a su vez, cansándolo.
    • Salto Temporal (Pincho Deslumbrante): El usuario realiza un Salto Temporal para congelar el tiempo, haciendo que pueda darle un golpea al oponente en una parte vital.
    • Salto Temporal (Cóctel Molotov): Es la técnica suprema de Hit, donde usa su habilidad de Salto Temporal, y como el oponente se congela con el tiempo, Hit ataca rápidamente a su oponente con un bombardeo de golpes formado de todas las variantes anteriores de golpes. Debido al tiempo de congelación, la fuerza resultante se aplica al oponente de una vez y se lanza después de que el salto termina.
    • Salto Temporal (Rompedor de Espaldas): Hit realiza el Salto Temporal para congelar el tiempo, haciendo que pueda darle un golpea al oponente en una parte vital. Otra variación de la técnica sirve para hacer lo mismo, pero cuando el adversario esté de espalda al usuario.
    • Tiempo Congelado: Usando el Progreso Puro, Hit puede perfeccionar su Salto Temporal al punto de congelar el tiempo. Hit puede congelar el tiempo incluso para los demás selectivamente.
    • Técnicas Asesinas: Hit posee a su disposición un abanico de técnicas especiales que utiliza para llevar a cabo sus encargos de asesinato como sicario. Son técnicas extremadamente complejas y muy difíciles de contrarrestar.
      • Mundo Paralelo: Hit puede crear una subdimensión paralela generada con el tiempo saltado durante todos los Saltos Temporales que Hit haya usado alguna vez. El tiempo saltado es acumulable. Hit puede entrar y salir de esta subdimensión cuando quiere, e incluso hacer entrar a los demás. La subdimensión puede romperse con una explosión de energía lo suficientemente grande, como logró hacer Goku al aumentar su Ki al máximo en Super Saiyajin Azul.
        • Intangibilidad: Hit puede transferir su cuerpo físico al Mundo Paralelo, volviéndose intangible. Aún así, la imagen de Hit puede seguir viéndose. Mientras es intangible Hit no puede atacar, aunque sí puede usar sus Ráfagas de Ki Invisible.
        • Clones de Ki: Hit puede moverse en su Mundo Paralelo dejando remanentes de Ki en formas de clones de sí mismo. Hit utiliza esta habilidad para despistar al oponente y usualmente ubicarse a espaldas de él.
      • Ráfaga de Ki Invisible: Hit puede cargar Ki en su puño y dar golpes que lanzan una onda de Ki invisible. El ataque es tan poderoso que puede penetrar la defensa de un Super Saiyajin Azul con facilidad. Combinado con su Mundo Paralelo, Hit puede lanzar este ataque en una determinada dirección y hacer que aparezca en otro lugar, similar al Golpe de Ilusión.
  • Progreso Puro: Capacidad de aumentar el nivel de pelea durante un enfrentamiento.
  • Máximo Poder: Exclusivo del manga. Hit puede aumentar su poder para pelear al máximo de sus capacidades. Este estado supera al Super Saiyajin Dios de Goku, pero sólo puede usarlo durante un máximo de un minuto debido a falta de costumbre. Según Hit, nunca se enfrentó a nadie contra el que haya necesitado usar esta técnica en mucho tiempo, siendo Goku el primero.
  • Supervivencia en el Espacio: capacidad de sobrevivir en el vacío del espacio.

Actores de Voz: Editar

Región Nombre
Japón Kazuhiro Yamaji
España José Manuel Seda
Hispanoamérica Idzi Dutkiewicz

Batallas: Editar

Dragon Ball Super Editar

Saga del Universo 6

Saga de Trunks del Futuro

Saga de Supervivencia Universal

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar