FANDOM

Hiroshi Katō (加藤 浩 Katō HiroshiJap) es un director de arte japonés conocido principalmente por su trabajo en Neon Genesis Evangelion y Oh My Goddess! También ha trabajado en la película La Batalla de los Dioses.

BiografíaEditar

Hiroshi Kato ha sido responsable de la creación y supervisión de muchas artes como director de arte para el estudio de Miho. Después de dejar la compañía en 2007, él fundó Totonyan. Más tarde se retiró mientras que todavía mantiene una relación con el estudio de Miho y también el despliegue de su propio arte. Hiroshi Kato ha trabajado en las siguientes series de anime y animado adaptaciones cinematográficas: 3x3 Eyes Seima Densetsu, Aa Megami-Sama: Tatakau Tsubasa, Ah! My Godess, Angel Links, Angie Girl, Armitage III, Astro Boy (serie de TV de 2003), Ayakashi - Cuentos del horror del samurai, ( The) Big O, Blood : The Last Vampire, Blue Exorcist, Buugiepop Phantom (TV): Supervision of Art, Cat Planet Cuties, Deltora Quest, Dual! Parallel Trouble Adventure, Etern Family, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can ( Not) Advance, Evangelion : 3.0 You Can (Not) Redo, Fatal Fury: The Motion Picture, Ghost in the Shell, Gin Rei, ( The) Girl Who Leapt Through Time, Goku Sayonara zetsubo Sensei, Golden Boy, Gunbuster 2, Gurren Lagann, Halo Legends, Hataraki Man, Hatsukoi Limited, Highlander : The Search for Vengeance, Hōkago no Pléyades, Iczelion, Initial D: Tercera Etapa, Kimi ni Todoke 2nd Season, Kyousogiga, (The) Laws Of Eternity, (The) Laws Of The Sun, Level C, Lord Of Lords Ryu Knight, Magic User's Club, Magical Girl Pretty Sammy, Magical Shopping Arcade Abenobashi, Mahou Sensei Negima! OVA Haru, Megane na Kanojo, Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, Neon Genesis Evangelion, Nighthead Génesis, Now and Then, Here And There, Oblivion Island: ! Haruka and the Magic Mirror, Oedo wa nemurenai, Oh! My Goddess, One Piece: Omatsuri Danshaku a Himitsu no Shima, Oshare Kozou wa Hanamaru, Pani Poni Dash, Patlabor WXIII, Person 4 : The Animation, Pet Shop of Horrors, Princess Nine, Rayearth, Rec, Sakura Wars: The Movie, Santuary, Sayonara, Zetsubou -Sensei, Shikabane Hime, Shimanchu Mirika, Shinesman, Silent Möbius 2, Slayers, Sonic Soldado Borgman: Last Battle, Brothers From The Space, Street Fighter Alpha, Tenchi Muyo! Mihoshi Especial, Tenis no Oujisama, Twin Signal, Ucchare Goshogawara, Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru, Urusei Yatsura: The Final Chapter, Voltage Fighter Gowcaizer, Yokohama Kaidashi kikou, You're Under Arrest, Yukikaze, Zakuro, Zan Sayonara zetsubo Sensei Bangai -chi, Zoku Sayonara zetsubo Sensei, y Zone of the Enders.