FANDOM

Candado.svg

La técnica de la hipnosis ( Saimin no Jutsu ) se utiliza para hipnotizar y controlar la mente del objetivo.

Fue utilizado por el Maestro Roshi (que estaba disfrazado de Jackie Chun) cuando peleó contra el Lobo Hombre en el Torneo Mundial de Artes Marciales 22. El Lobo Hombre no podía dar marcha atrás a un humano, porque Roshi destruyó la luna con un máximo de energía Kamehameha a su vez cuando lo hizo con Goku en Ozaru de nuevo a un niño durante el Torneo Mundial de Artes Marciales 21. El Maestro Roshi utiliza la técnica de la hipnosis sobre el Hombre-Lobo de convencerlo de que la cabeza de Krilin sea la luna. La técnica de la hipnosis trabajaba y el hombre lobo se volvió a un ser humano.

BabaHypnosis.png

Baba utilizando la técnica de Hipnosis a un policía.

La técnica fue utilizada por primera vez por la hermana de Roshi, Uranai Baba, en un anime de relleno para convencer fácilmente un policía mirando fijamente a los ojos, lo que le deja Konkichi hablar con Goku de su banco, robo a mano inocencia.

En Dragon Ball GT, El Androide 17 del Infierno utiliza esta técnica para lavar el cerebro al Androide 17 original, que se utiliza en síntesis, el Androide 18 antes de la fusión con el infierno de combate 17.

En el videojuego Dragon Ball: "Revenge Of King Piccolo" , General Blue utiliza la hipnosis para lavar el cerebro Octopapa y le hace participar en su batalla contra Goku. En Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu, Kaio del Norte utiliza esta técnica para obligar a Vegeta le cuentan chistes.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar