FANDOM

Hidenori Arai (新 井 秀 徳) es un animador japonés responsable que ha hecho los efectos de sonido para varias series de anime.

BiografíaEditar

Hidenori Arai fue el responsable de los efectos de sonido en varias películas de Dr. Slump: Dr. Slump Arale-Chan y: Hola Wonder Island, Dr. Slump: "Hoyoyo!" Space Adventure, Dr. Slump Arale-Chan y: Hoyoyo, Gran Ronda Race- the-World, Dr. Slump Arale-Chan y: Hoyoyo el tesoro del castillo Nanaba! Él es también el hombre responsable de icónicos efectos de sonido de la serie Dragon Ball, que ha trabajado en todos los sonidos de la franquicia de la serie (Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Kai) y varias películas: La Leyenda de Shenlong, La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, Aventura Mística, El Camino Hacia el Poder, Bardock: El Padre de Goku, Garlick Junior Inmortal, El Hombre Más Fuerte de Este Mundo, Super Batalla Decisiva por el Planeta Tierra, Estalla el Duelo, El Regreso del Guerrero Legendario, Dragon Ball Z Gaiden: El Plan Para Exterminar a los Saiyajin, El Combate Definitivo! Bio-Broly, ¡El Renacer de la Fusión! Goku y Vegeta, El Ataque del Dragón, ¡Hey! Goku y sus Amigos Regresan. Hidenori Arai también trabajó en ATASHIn'CHI, Ceres, Celestial Legend, Cho Kuseninarisou, Etern Family Gun Frontier, Lost Universe, Miracle Girls, One Piece, Princess Resurrection, y Space Family Carlvinson .

También en FANDOM

Wiki al azar