Wikia

Dragon Ball Wiki

Beat

Redirigido desde Heroe (Dragon Ball Heroes)

5.514páginas en
la wikia
Discusión1

Beat (ビート) es un personaje jugable en las recreativas Japonesas arcade del juego Dragon Ball Heroes. Él es un chico muy fuerte y valiente, en ocasiones tiene mucha semejanza con su padre pues al enfadarse logra demostrar su verdadero poder.

AparienciaEditar sección

Es similar a Goku en Dragon Ball GT pero un poco más alto,con una estatura parecida a la de Gohan en la Saga de Cell y con cabello como el de un Super Saiyajin. Su atuendo es similar a el de Goten en Dragon Ball Z, tiene una camiseta amarilla que se dirigen a sus muñecas como la camiseta de Goten.

Su torso y partes inferiores son a la vez, como el rojo carmesí, y lleva un cinturón azul-agua coloreada. Sus zapatos son casi exactamente igual que los de Goku en GT y como este tiene cola, pero en vez de abrigos de tobillo blanco, el héroe lleva amarilla. En Galaxy Mission y en el GT lleva una capa amarilla.

Biografía Editar sección

Como se muestra en uno de los trailers promocionales del juego, su primera pelea importante en el universo de Dragon Ball Heroes es contra Cell Perfecto. Su segunda pelea importante (con la asistencia de Trunks (Dragon Ball Heroes) es contra Majin Buu. Mas tarde lucha junto a la Heroina contra soldados de Freezer siendo interrumpidos por Freezer, gente del Clan Slug y Broly donde se transforma en Super Saiyajin. También se enfrenta a Hildegarn donde es derrotado y reaparece Broly transformándose en Super Saiyajin 3.

TécnicasEditar sección

  • Vuelo: La capacidad de volar por medio del ki.
  • Onda de Ki: La Forma mas básica de lanzar el ki.
  • KameHameHa: El Héroe aprendió a utilizarlo al ver a Goku ejecutándolo.
  • KameHameHa Múltiple: Junto con Goku y Gohan los tres son capaces de crear un potente KameHameHa.
  • Ráfaga de Energía: El Héroe es capaz de lanzar potente ráfagas de energía.
  • Genkidama: el héroe es capaz de realizar la poderosa Genkidama

Poder Editar sección

Él ha demostrado ser capaz de mantener una batalla contra los soldados de Freezer, Medamatcha y los Cell Jr., pero cuando fue frente a Cell, es derrotado fácilmente. Además, es capaz de transformarse en un Super Saiyajin lo que incremente sus poderes y en Super Saiyajin 3 aumentan considerablemente mas.

Transformaciones Editar sección

Super SaiyajinEditar sección

Artículo principal: Beat Super Saiyajin.
El héroe puede convertirse en un Super Saiyajin, como se ve en el quinto trailer promocion

al para el juego. Él se transforma cuando trata de salvar a Goku de Broly.

Super Saiyajin 2 Editar sección

Al igual que Note, Beat se puede transformar en Super Saiyajin 2

Super Saiyajin 3Editar sección

En la Jaakuryu Mission 3 y en el episodio de la V-Jump de Abril del manga. Dragon Ball Heroes Victory Mission ya lo podemos ver como todo un Super Saiyajin 3.

Videojuegos Editar sección

CuriosidadesEditar sección

GaleríaEditar sección

<

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria