Fandom

Dragon Ball Wiki

Beat

Redirigido desde Heroe (Dragon Ball Heroes)

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Beat (ビート) es un personaje jugable en las recreativas Japonesas arcade del juego Dragon Ball Heroes. Suele aparecer como personaje principal y deuteragonista de los tráilers de todas las generaciones de juegos.

AparienciaEditar

Es similar a Goku niño en Dragon Ball GT pero un poco más alto,con una estatura parecida a la del joven Gohan en la Saga de Cell y con cabello como en fase Super Saiyajin pero un tanto inclinado hacia la derecha. Su atuendo es similar a el de Goten en Dragon Ball Z, tiene una camiseta amarilla que se dirigen a sus muñecas como la camiseta de Goten y de Goku Oscuro.

Su torso y partes inferiores son a la vez, como el rojo carmesí, y lleva un cinturón azul-agua coloreada. Sus zapatos son casi exactamente igual que los de Goku en GT y como este tiene cola, pero en vez de abrigos de tobillo blanco, el héroe lleva amarilla. En Galaxy Mission y en el GT lleva una capa amarilla.

Biografía Editar

Como se muestra en uno de los trailers promocionales del juego, su primera pelea importante en el universo de Dragon Ball Heroes es contra Cell Perfecto. Su segunda pelea importante (con la asistencia de Trunks (Dragon Ball Heroes) es contra Majin Buu. Mas tarde lucha junto a la Heroina contra soldados de Freezer siendo interrumpidos por Freezer, gente del Clan Slug y Broly donde se transforma en Super Saiyajin. También se enfrenta a Hildegarn donde es derrotado y reaparece Broly transformándose en Super Saiyajin 3.

TécnicasEditar

Poder Editar

Él ha demostrado ser capaz de mantener una batalla contra los soldados de Freezer, Medamatcha y los Cell Jr., pero cuando fue frente a Cell, es derrotado fácilmente. Además, es capaz de transformarse en un Super Saiyajin lo que incremente sus poderes y en Super Saiyajin 3 aumentan considerablemente mas.

Transformaciones Editar

Super SaiyajinEditar

Como los demás avatares Saiyajins también se pueden transformar en Super Saiyajin. Beat logro este estado en el quinto tráiler promocional del juego al querer ayudar a Goku cuando este estaba siendo atacado por Broly, luego se le ha visto usar esta transformación en diversas batallas. Los iris de los ojos de Beat se vuelven verde, el cabello se eriza y se vuelve rubio, la piel y la ropa se cambian de color a un tono más claro y se obtiene un aura de Ki de color amarilla.

Super Saiyajin 2 Editar

Beat utiliza la transformación por primera vez contra Froze en el primer torneo. En esta forma, su pelo se eriza mucho más, su masa muscular aumenta un poco y obtiene un Aura con bio electricidad.

Super Saiyajin 3Editar

En la Jaakuryu Mission 3 y en el episodio de la V-Jump de Abril del manga. Dragon Ball Heroes Victory Mission ya lo podemos ver como todo un Super Saiyajin 3.

Super Saiyajin Dios Editar

Beat obtiene esta forma en algún momento de la historia de Dragon Ball Heroes después de derrotar a Towa, esta forma estará siempre disponible para usarla después de superar la God Mission 6. Esta forma se revelo en un World Reveal de la V-Jump 2015. En esta transformación, Beat obtiene el cabello de color rojo, obtiene un aura de color anaranjado-amarillo y sus pupilar obtienen un color rojo intenso. Su masa muscular desciende mucho, pero la conserva un poco más a diferencia de Goku.

Videojuegos Editar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar