Fandom

Dragon Ball Wiki

Hermanos Para

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Hermanos Para-Para son personajes de Dragon Ball GT, son tres hermanos que robaron las esferas del dragón de Goku, Pan y Trunks y llevaron en un planeta donde vive gusanos gigantes llamados Mouma las habilidades de los hermanos es que hacen el enemigo bailar usando tres cajas de sonido (que son sus chalecos), entregaron las esferas del dragón al sacerdote Chibata, pero el sacerdote habla a los hermanos que existen aún más una esfera dentro de la nave de Goku y los hermanos vuelven al planeta de los gusanos haciendo con que Goku, Pan y Trunks entregara las esferas del dragón, pero son derrotados por Goku. Pan entra en la nave de los hermanos y parte para el planeta de Ludo, allá los hermanos son transformados en muñecos y son lanzados en el caldero de Luud, ya dentro del dios los tres hermanos ayudan a Pan a forzar la Dolltaki a decir el punto débil de Luud, después que Pan y Goku derrotan a Luud los Hermanos Para-Para vuelven al normal junto con Pan y los siervos que fueron tragados por Luud. Ellos reaparecen en una escena dando su energía para la genkidama universal. Algo a notar es que ellos cometen el mismo error del General Blue en Dragon Ball, al traer esferas del dragón pero olvidaron una que estaba cerca y por eso se decidieron de ellos.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar