FANDOM

El Sacerdote Konatsiano (神官 ShinkanJap, "Sacerdote"[1]) era un anónimo y poderoso Konatsiano que parte a Hildegarn en dos durante la batalla final de la guerra Hildegarn. Él sólo se observó en un recuerdo de Tapion durante la película de Dragón Ball Z: El ataque del dragón.

Historia Editar

Ataque espada valiente 1

Lanzando su ataque a Hildegarn.

Después de encontrar una espada encantada y dos ocarinas mágicas, el asistente se le ocurrió un plan para terminar con Hildegarn que estaba aterrorizando su planeta.

Este sacerdote le dio las ocarinas de Tapion y Minotia, que ellos utilizaron, mientras que él tomó la espada y tomo un gran alcance para conseguir mas potencia. Con el monstruo distraído, el asistente entró precipitadamente y corto a Hildegarn en dos. Luego procedió a utilizar su magia para sellar las dos mitades de Hildegarn en Tapion y Minotia. Más tarde, después de una decisión del consejo del planeta Konats, Tapion y Minotia fueron sellados en cajas especiales de música y enviado a los confines del espacio, por lo tanto de un millar de años más tarde, lo que desató los acontecimientos de la ira del dragón.

Técnicas Editar

  • Ataque Espada Valiente: Nombrado en la serie de juegos Budokai Tenkaichi, donde es la técnica definitiva de Tapion.

Referencia Editar

  1. Referido como Dios en la Daizenshuu 6.

Véase también Editar