FANDOM

El Hechicero Konatsiano (小夏-星人の神 Konatssu-sei-jin no KamiJap, literalmente: Dios de los Konatsianos[1]) era un anónimo y poderoso Konatsian que parte a Hildegarn en dos durante la batalla final de la guerra Hildegarn. Él sólo se observó en un recuerdo de Tapion durante la película de Dragón Ball Z: El ataque del dragón.

La versión original japonesa de la película se refiere a este Konatsiano como sacerdote en lugar de un hechicero.

Historia Editar

Ataque espada valiente 1

Lanzando su ataque a Hildegarn.

Después de encontrar una espada encantada y dos ocarinas mágicas, el asistente se le ocurrió un plan para terminar con Hildegarn que estaba aterrorizando su planeta.

Este hechicero le dio las ocarinas de Tapion y Minotia, que ellos utilizaron, mientras que él tomó la espada y tomo un gran alcance para conseguir mas potencia. Con el monstruo distraído, el asistente entró precipitadamente y corto a Hildegarn en dos. Luego procedió a utilizar su magia para sellar las dos mitades de Hildegarn en Tapion y Minotia. Más tarde, después de una decisión del consejo del planeta Konats, Tapion y Minotia fueron sellados en cajas especiales de música y enviado a los confines del espacio, por lo tanto de un millar de años más tarde, lo que desató los acontecimientos de la ira del dragón.

Técnicas Editar

Referencia Editar

  1. Referido como Dios en el Daizenshuu 6

Véase también Editar