FANDOM

Haz de Ejecución (处刑光线) es una onda de energía utilizada por el Rey Vegeta.

Modo de UsoEditar

Primero, el Rey Vegeta, da un paso atrás y pone su mano hacia adelante, y cobra un ámbito de energía de color purpura, luego, dispara el ámbito de energía en forma de una onda de energía pequeña en el oponente, causando una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Al Rey Vegeta se lo ve utilizar este ataque contra el Comandante Kale en un recuerdo de Vegeta, donde se ve a el Rey Vegeta en su trono, recibiendo la información del Comandante Kale, a quien se le había dado la misión de conquistar un planeta para Freezer, pero él y su comando tardaron más de lo previsto. El comandante Kale le pidió a el Rey Vegeta tres días, pero este muy enfadado le digo que no había cumplido con su misión, el Rey Vegeta se levanta de su trono y lo asesina con una Haz de Ejecución. Al Rey Vegeta también se lo ve utilizar esta técnica contra Paragus en un recuerdo de Paragus, el Rey Vegeta al conocer el poder de Broly, decretó la muerte del niño, Paragus trato de defenderlo, pero fue sujetado por unos solados saiyajins mientras el Rey Vegeta se baja de su trono y lo ataca con el Haz de Ejecución.

El Haz de Ejecución fue nombrado en el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

CuriosidadesEditar

  • La únicas 2 veces que se lo ve al Rey Vegeta utilizar el Haz de Ejecución fueron en unos recuerdos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar