Fandom

Dragon Ball Wiki

Hasky

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candado.svg

Hasky (ハスキー HasukīJap) es un personaje solo del anime que es una ladrona maestra que ocasionalmente es contratada por el Ejército Red Ribbon.

Historia

Ella basó su carrera a base de realizar las tareas más imposibles. Después de que acepta un trabajo, sus habilidades son tales que ni siquiera la seguridad más estricta puede impedir que obtenga lo que deseé.

Una vez más, aceptó una lucrativa misión del Comandante Red: robar las esferas del Dragón y deshacerse de Goku. Ella se disfraza como una adivina en Dream Land, un parque de diversiones en el oeste de la ciudad, y trata que Goku le dé las Esferas del Dragón. Sin embargo, Goku malinterpretó su referencia a "dos bolas" escondidos en su ropa, y cuando le pidió verlas, se bajó los pantalones para mostrar sus testículos. (Esta escena fue editada en la versión censurada del anime, y sólo mostró a Goku usando boxers con un patrón de Dragon Ball.) Después, robó las esferas y puso en marcha una bomba temporizada en Dream Land, pero Goku se las arregla para robar las esferas haciéndole cosquillas, y desarma la bomba a tiempo.

Batallas

Dragon Ball

Saga de la Red Ribbon

  • Hasky vs Yamcha = Indeterminada (Escapa)
  • Hasky vs Goku = Derrota

Actores de voz

Región Nombre
Japón Toshiko Fujita
Hispanoamérica Belinda Martínez

Curiosidades

  • El nombre Hasky se asemeja al del husky, una raza de perro parecida al lobo.
  • Su aspecto es casi idéntico al de Launch cuando ésta está transformada en una ladrona.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar