FANDOM

Hada.png

La hada de Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin

Hadas es una raza que a menudo aparece en los videojuegos de Dragon Ball Z para ayudar a los guerreros Z y en el anime son vistas en Dragon Ball en la Tierra y en especial de Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin en el Planeta Oscuro.

Descripción Editar

Son una raza que aparentemente solo son de genero femenino ya que no se han visto ni mencionados, poseen alas con las cuales pueden volar y luego aparte de sus orejas puntiagudas tienes la apariencia física de un humano.

Historia Editar

Hada en DB.png

La hada de Dragon Ball

Un hada fue visto por primera vez en la serie en el anime Dragon Ball, en la pradera de Yajirobe.
En los videojuegos, un hada aparece para ayudar a Gohan en algunas cuevas de la Tierra y en Namek en Dragon Ball Z: La leyenda del Super Saiyan.

En Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin, Goku conoce a un hada, mientras que en un planeta en busca de una bola de cristal que le permitiría pasar las protecciones magnéticas del planeta oscuro. Ella se ha quedado atascada en una de las muchas bolas de cristal que encuentra en el planeta. Le libera mediante la transformación en un Super Saiyan y romper la bola de cristal. Más tarde, el hada ayuda a Goku en el planeta oscuro, mientras que él estaba luchando Hatchiyack forma gigante. Ella le muestra el camino hasta el núcleo de Hatchiyack dentro de su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar