FANDOM

La Habitación del Péndulo en un lugar que se encuentra en el interior de la Atalaya de Kami, esta habitación permite enviar la mente de una persona a cualquier lugar en cualquier punto del tiempo.

Apariciones Editar

La Habitación del Péndulo apareció por primera vez en Dragon Ball en el episodio 129 durante el entrenamiento de Goku.

Mas tarde es vista en Dragon Ball Z durante el episodio 17 de la Saga Saiyajin.

Historia Editar

La habitación en Dragon Ball fue utilizada para enviar la mente de Goku al pasado del Maestro Roshi para aprender a controlar el Ki.

En Dragon Ball Z fue utilizada para enviar a Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaoz a excepción de Yajirobe a lo que parece ser el Planeta Vegeta de hace miles de años con el objetivo de saber acerca de los Saiyajins y tener un combate mentalmente con dos sujetos de la raza Saiyajin. Volviendo al presente, Kami le dice que los Saiyajins a los que se acababan de enfrentar eran mucho más débiles que los Saiyajins que se acercan a la tierra, (estos tenían un poder similar a el de Raditz).

Videojuegos Editar

Curiosidades Editar

  • La habitación no permite exactamente al usuario viajar atrás en el tiempo en un sentido típico, su mente se une en una manifestación externa de lo que cada persona cree que todo sea.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar