FANDOM

Gyosan Money es un millonario famoso que aparece en Los guerreros de plata. Él es el esposo de la Señora Money, y tienen un hijo llamado Dollar.
Dbzmovie9 041

HistoriaEditar

Gyosan Money organiza un Torneo Mundial de las Artes Marciales, lo que ellos llaman "el Torneo Intergaláctico", como un regalo de cumpleaños para su único hijo Monty, y que se supone que cuentan extraterrestres, los extraterrestres (en realidad, los cuatro combatientes eran los discípulos de Mr. Satán, confeccionados para parecerse a extraterrestres). El ganador de dicho torneo ganaría un premio de 100.000.000 Zenies y tendría la oportunidad de luchar con Mr. Satan. Sin embargo, este torneo es interrumpido con la llegada de Bojack y su equipo, que matan a todos los "extraterrestres", y causan estragos entre el torneo. Ellos son finalmente detenidos por Gohan.

Curiosidades Editar

  • Su nombre FUNimation Dub es un simple soundalike del término "exceso de caja" (que significa "un gran exceso de dinero").
  • Gyosan Money es similar a la del hombre más rico de Gingertown (quien rogó a Piccolo para salvarlo cuando es absorbido por Cell).