FANDOM

Los Guerreros de Plata (銀の戦士 Gin no senshi[1]Jap) o Soldados Galácticos (銀河兵士 Ginga heishi[2]Jap) son un pelotón de mercenarios que trabajan en estrecha colaboración con Bojack, todos los miembros son de la raza Hera. Anteriormente fueron encerrado dentro de una estrella por los Kaio.

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, los cuatro Kaio se encargaron de encerrar a Bojack y a sus secuaces con un sello permanente, pero muchas años más tarde, tras la imprudencia de Goku al teletransportar a Cell al planeta Kaio donde explota causando la muerte de Kaio del Norte, el sello se rompió y Bojack junto a sus secuaces escaparon.

Más tarde, luego de haber escapado llegan a la tierra con el objetivo de divertirse, una vez allí se hacen pasar por los peleadores de cada galaxia que tenían que enfrentar los luchadores del Torneo Mundial de las Artes Marciales que fue llevado a cabo por Gyosan Money en honor a su hijo Dollar. Cuando los Guerreros Z viajaron a zonas especiales para enfrentarse a los discípulos de Mr. Satán, se dieron cuenta de que los secuaces de Bojack se deshicieron de los peleadores y en su lugar ellos se enfrentarían a los Guerreros Z, durante los combates demuestran tener superioridad, Trunks fue el único que logro derrotar a un secuaz de Bojack, pero cuando Bojack apareció no pudieron derrotarlo, finalmente Gohan se transforma en un Super Saiyan 2 y los derrota a todos, incluyendo a su líder Bojack.

MiembrosEditar

Líder Editar

Otros miembros Editar

GaleríaEditar

Referencias Editar