FANDOM

Esta es la batalla de los Guerreros Z y Super A-17.

SinopsisEditar

Un mes más tarde de la Batalla contra Baby, Trunks es emboscado por el Androide 17 poseído por el Androide 17 del Infierno. Herido, se dirige a casa de Milk para avisar al grupo. Más tarde, Trunks se une a Goten, Majuub, PanGohanVegeta a luchar contra los villanos e innumerables personas que han escapado del infierno. Trunks entonces se une a ellos y una vez más inicia la lucha contra el Androide Súper 17 (Fusión de los 2 Androides 17), pero es incapaz de derrotar incluso con la ayuda de Gohan, Goten, Majuub, y Vegeta, luego Goku escapa del infierno con la ayuda de Piccolo y Dendé y lucha contra Súper 17 en Super Saiyajin 2, luego para igualar la lucha, Goku se transforma en Super Saiyajin 4, logra pelear al mismo nivel que Súper 17 pero este le Absorbe tanta energía a Goku que supera sus Poderes, cuándo le quedaban pocas energías, Goku como último recurso hace la Autoexplosión, logrando herír a Súper 17 pero volviendo a su forma Normal por el desgaste de Energía, luego aparece la Androide 18 para vengar la muerte de Krilin y logra distraer a Súper 17 lo suficiente para que Goku lo derrote con el Puño del Dragón, venciendo así a Súper 17.