FANDOM

Esta batalla ocurre cuando los Saiyajins llegan a la Tierra, liberando a los Saibamans para que lucharan contra los Guerreros Z.

Combate Editar

Tenshinhan fue el primero en participar en la batalla contra los Saibaman. Al empezar el combate Tenshinhan ataca al Saibaiman con un Kiai lanzando a este hacía atrás, al caer el Saibaiman salta hacía Tenshinhan y lo ataca con su ácido, el cual este esquiva con un salto y cae detrás del Saibaiman, al caer se dirige a él y lo ataca con un fuerte codazo dejándolo tirado en el piso. Aunque el Saibaman estaba muy malherido (y Tenshinhan intacto) consigue levantarse, pero luego termina siendo asesinado por Vegeta.

Yamcha sería el segundo en enfrentarse a un Saibaiman. Apenas comenzado la batalla, ambos se mueven a gran velocidad, intercambiando golpes muy fuertes entre ellos. Yamcha logra moverse un poco más rápido que el Saibaiman y logra lanzarle un KameHameHa, el ataque impacta con el Saibaiman y parece que el ataque había acabado con este Yamcha cree haberlo vencido, luego se da la vuelta y le dice a sus amigos que el se encargará de los demás Saibaiman. Pero Vegeta le dice que aún no termina su combate, Yamcha se sorprende y cuando se da vuelta el Saibaiman salta sobre él, Yamcha lucha con todas sus fuerzas para que el Saibaiman lo suelte, pero este se se autodestruyo junto con Yamcha, acabando con la vida de ambos.

Luego de ver morir a su amigo, Krilin se prepara para luchar contra los Saibaimans. Sus amigos se alejan y Krilin comienza a cargar su Ki, luego lanza una onda de ki, la cual tiene un poder de 3.400 pero carece de velocidad. Luego el ataque se divide en varios fragmentos y atacan a los Saibaimans y a los Saiyajins. El ataque no le provoca ningún daño a los Saiyajins, pero mata a todos los Saibaimans, quedando solo un Saibaman vivo, que intenta atacar a Gohan (por ser el más débil, sin enfadarse), pero Piccolo para su puño mirándolo fríamente para luego darle un fuerte puñetazo. Seguidamente lanza a el Saibaman a una gran altura para luego lanzarle un Chou Makouhou que acabaría con él.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar