FANDOM

Es un fantasma con la apariencia de Slug pero con un poder
Slug vs Piccolo

Slug luchando contra Piccolo.

muy superior a el de este, (es posible gracias a el Dr. Raichi) que tan sólo aparece en la ova especial "Dragon Ball Z Gaiden: El plan para exterminar a los saiyajin".

Historia Editar

Aparece para defender junto al Guerrero Fantasma de Turles, Guerrero Fantasma de Freezer, y el Guerrero Fantasma de Cooler para defender las
Muerte de Slug fantasma

Muerte de Slug

máquinas que expulsaban el Gas Destructor. A el fantasma de Slug le tocaba enfrentarse a Piccolo, pero Goku se da cuenta de que son fantasmas y lo derrota sin demasiada dificultad.
Rencor del guerrero fantasma de Slug

Rencor de Slug.

Al ser derrotado acumulo más odio a los Saiyajin, todo eso odio y más el de Raichi haría que Hatchiyack llegue al máximo poder.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

El Plan para exterminar a los Saiyajin

  • Guerrero Fantasma de Freezer vs Piccolo = Derrota

CuriosidadesEditar

  • Parece tener una rivalidad con Piccolo.
  • Slug le dijo algo sin lógica a Piccolo: "Pagarás todo lo que has hecho Piccolo", quizás porque Piccolo es el sucesor del Rey Demonio Piccolo y en sus tiempos junto al Piccolo Jr hicieron malas cosas en la tierra aunque sigue sin tener lógica porque Slug también es maligno, otra posible teoría sobre lo anterior, es que Lord Slug fue derrotado gracias a la intervención de Piccolo, pues el hizo que Gohan silbara y le dió su energía a Goku para derrotarlo, por eso le dice que pagará. 
  • Cuando lucha contra Piccolo, el punto débil de los Namekianos es el silbido entonces Gohan silva para derrotar a Slug y a Piccolo no le afectó. resulta que Piccolo se saca las orejas antes de que Gohan silbe.
  • Cuando lucha con Piccolo, en la versión original este no usa su capa, pero en la versión de 2010 si como si Slug fuera más débil en esta.

GaleríaEditar