FANDOM

Es el nombre dado al conflicto bélico entre Kanontsians y Kashvar.

HistoriaEditar

El monstruo de los KashvarEditar

Artículo principal: El ataque del dragón.

El guerrero Konatsian, Tapion le explica a Bulma que una raza conocida como los Kashvar, hechiceros hambrientos de poder que creían a sí mismos como los seres superiores del universo, habían despertado a un monstruo llamado Hildegarn en un intento de acabar con la raza del guerrero. Hace siglos los Konatsians habían logrado vencer al monstruo, pero los Kashvar descubrieron una forma de revivir a Hildegarn usando magia negra. En el transcurso del año siguiente el monstruo acabó con casi la mitad de la población del planeta.

Los objetos encantadosEditar

La victoria parecía imposible para la raza Konatsian, pero un habitante encontró una espada encantada y dos ocarinas, las cuales le entregó a Tapion y a su hermano, Minotia que las usaron para tocar una melodía para distraer al monstruo. Las melodías funcionan y lo distraen hasta que el Asistente Konatsian lo corta a la mitad

El Asistente Konatsian encierra cada mitad de Hildegarn dentro de Tapion y Minotia, y aunque sean considerados héroes el consejo de la raza Konatsian deciden sellarlos dentro de unas cajas musicales encantadas y los enviarían a ambos al espacio en distintas direcciones así no liberarían a Hildegarn.

1000 años despuésEditar

Hoi, el último sobreviviente de los Kashvar, encuentra una caja musical donde estaba Minotia, él libera la parte inferior de Hildegarn y luego mato al Minotia. Hoi encontró la otra caja pero no la podía abrir ya que Tapion tenía más poder que su hermano. Él engaña a los Guerreros Z y hace que busquen las Esferas del Dragón y desean que abra la caja musical. Más tarde Hildegarn sale del cuerpo de Tapion y se fusiona con su otra mitad. Luego de tan larga batalla Goku Super Saiyajin 3 usa el Puño del Dragón asesinando a Hildegarn para siempre, terminando con la guerra de una vez por todas. Bulma le da la Máquina del tiempo a Tapion quien antes de irse le da su espada a Trunks y viaja 1000 años atras.

También en FANDOM

Wiki al azar