FANDOM

Guarana (ガラナ GaranaJap) es un soldado del Imperio de Freezer de segundo rango, que aparece en el manga de Dragon Ball Super

Vista General Editar

Etimología Editar

El nombre original del personaje "Garana" viene de la deformación del fruto tropical brasileño guaraná, el cual es rico en vitaminas y estimulantes como la cafeína por lo que es utilizado para consumos, principalmente como bebida.

Apariencia Editar

Guarana es un gorila antropomórfico, posee mechones de cabello erizados en su cabeza, orejas puntiagudas, es robusto y alto. Viste la armadura típica de los soldados de Sorbet, una capa, la cual está unida a la armadura y usa un rastreador.

Historia Editar

Guarana y sus solados estaban buscando las Esferas del Dragón. En su búsqueda, encontraron una Esfera del Dragón Gigante, sin embargo, también vieron a Champa y a su Asistente. Champa los ve y los ataca rápidamente con una onda de ki, destruyendo a ellos y a su nave espacial. Más tarde, Sorbet se enteraría de la muerte de sus soldados en la base general del Planeta Freezer Nº 17.

Poder Editar

Según Shisami, Guarana llegó a ser el segundo soldado más fuerte del ejército de la Tercera Región Estelar. Puesto que el poder de Shisami era ligeramente inferior al de Zarbon y Dodoria él era más débil, su poder debe rondar entre los 15000 y las 20000 unidades de poder.

Véase también Editar