FANDOM

Gravy es un personaje introducido en el Videojuego Dragon Ball Heroes, en su versión God Mission 7.

Vista GeneralEditar

Apariencia Editar

Es un individuo de contextura gruesa y baja, y de piel rosada quien viste una larga túnica color café con detalles en amarillo, usa también una capa blanca.

HistoriaEditar

Origen del Reino Demonio Editar

Demigra Putine vs Chronoa
Gravy tiene participación en la batalla contra Demigra hace 75 millones de años,El junto a este último y Putine, se enfrentan a Chronoa, siendo derrotados y sellados.

Con el paso del tiempo, los Demonios existentes se organizarían y harían de ese lugar el actualmente conocido Reino Demonio, sus habitantes siendo divididos en diversas facciones como la de Demigra o la de los Destructores de la Historia.

Buscando las Esferas del Dragón Editar

Gravy sería invocado junto a Putine por Mechikabra para que sean de ayuda en su búsqueda de las Esferas del Dragón Oscuras, para potenciar sus capacidades, Mechikabra les otorga el Estado de Dios Demonio.

Transformaciones Editar

Dios Demonio Editar

En esa forma Gravy obtiene Ki Divino y es convertido en un Dios Demonio, aumenta su fuerza mágica y su musculatura, que ahora es masiva.

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • En el Manga "Dragon Ball Heroes: Super Charisma Mission" se hace la broma que independientemente a que Demigra y Gravy hayan luchado juntos, Demigra realmente no sabe quien es, Gravy simplemente aparece cada vez que Demigra intenta invocar a Putine.

Véase también Editar